Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Complejos!!

por Ana María Jerez
domingo, 27 noviembre 2005
Soy Nadia, tengo casi 20 años, estoy embarazada de 6 meses, y en mi infancia fui gordita, despues en mi adolescencia baje de peso, y me mantuve en 55, un poco mas un poco menos. Baje de peso pero, siempre me quedo el complejo de gordita, porq los chicos eran muy crueles conmigo, y con 55 kilos, buen cuerpo, me miraba al espejo, y seguia viendo esa chica q era antes, y cuando la gente me decia, q linda q sos, no les creia, es algo dificil de sacar d la cabeza, hara cosa de un año, empeze a engordar, llegue a 65, siempre pese mas de lo q aparento, asi q tan mal no estaba, y soy muy bonita de cara, entonces eso compensaba los kilos de mas, pero, de todos modos sigo sin entender como mi novio puede decirme q soy la chica mas linda con la q estuvo, q le encanto tanto x fuera como x dentro, etc... y ahora, con el embarazo, engorde muchiiisimo, estoy en 77 kilos, y va en aumento, todos me dicen, ay no te preocupes, estas embarazada, pero, no entienden lo q se siente, ir al doctor es una tortura, no hace mas q decirme hola y decir mmm engordaste demasiado este mes, a ver, me pesa, y me caga a pedos, q voy a quedar con estrias, etc, no tienen un poco mas de tacto? todo esto adelante d mi novio, no se donde meterme, estoty harta, ya se lo q soy, no necesito q nadie me lo diga. Me da mucho miedo, q despues del embarazo, siga siendo gorda, o que adelgaze y quede toda estirada y con demasiadas estrias, es triste siendo tan joven, y nadie entiende lo mucho q me afecta. Bueno, necesitaba descargarme, eso era todo, gracias x leerme chicas, y, ojala q todas podamos sentirnos bien con nosotras mismas, mas alla de nuestro peso, xq yo comprobe q peses lo q peses, la mentalidad d gordo esta, y eso es mas dificil de sacar q bajar d peso!

Respuesta de Pablo Ficher

domingo, 27 noviembre 2005
no te preocupes, si es por el embarazo ahora, pero despues se bajan, bueno estrias quien mas quien menos casi todas tenemos, lo importante es que tu te sientas bien contigo misma, asi que primero empieza por aceptarte tu :)

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 28 noviembre 2005
Hola Nadia,no se muy bien de donde eres pero te dire que yo cunado estaba embarazada de mi hija ( que por cierto se llama igual que tu.) procuraba ponerme todos los dias crema hidratante del cuerpo, la especialmente para pieles secas, no se si tienes facilidad de encontrar aceite de rosa de mosqueta, que es super cicatrizante y contiene vitamina E,lo puedes usar durante el embarazo y despues te ayudara a mantener elastica tu piel y si no encuentras nada de eso el aceite de oliva hace maravillas sobre todo hazlo todos los dias para que tu piel se mantenga elastica, y disfruta de tu embarazo,que eso a larga beneficiara a tu bebe y a ti misma y eso se nota tambien en lo fisico, te dire que yo tengo una sola estria pequeñisima beso Maria de Tarragona

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 28 noviembre 2005
Nadia disfruta de tu embarazo e intenta ser todo lo feliz que puedas, cuidate tal y como te dice tu médico y despues del embarazo ya habrá tiempo de recuperar el peso adecuado. No obstante, como ha apuntado Maria, ponte cremitas, o aceite para mantener la piel hidratadita y evitar que pierda elasticidad. Un beso. Rosan

Respuesta de Carola González

lunes, 28 noviembre 2005
HOLA ME LLAMO FERNANDA Y SOLO TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES , YO TENGO 22 AÑOS Y TENGO MUCHISIMAS ESTRIAS, Y ESO QUE NO HE ESTADO EMBARAZADA, ASI QUE SI QUEDAS CON UNAS CUANTAS NO IMPORTA YA QUE TU GRAN RECOMPENSA ES TU BEBE, ADEMAS TU CHAVO TE QUERRA ASI TAL CUAL ERES LA MADRE DE SUS HIJOS ASI QUE ANIMO!!!!

Respuesta de norqui peña

miércoles, 14 diciembre 2005
hola nadia ...me llamo sara...sabes tu no tienes que aguantar que ese medico te abochorne delante de tu novio...deberias decirle que por favor tenga mas tacto...y decirte las cosas de otra forma o a solas...el hecho que el sea medico no le da derecho a ponerse de boca floja...ademas no te preocupes tu eres una mujer hermosa,tu novio te quiere te ha elegido a ti...acuerdate que muchas veces mujeres nos critican y auque no lo creas es pura envidia ...por que tu tienes lo que ellas querrian para ellas...novio...hijo...una cara bella...y todo el amor de tus amigos de gordos.com que te apoyamos...