Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO encuentro zapatos de tacon para mi...

por alexander mata
sábado, 26 noviembre 2005
Hola!!! Lo tengo comprobada es imposible encontrar zapatos de piel o mejor dicho botines para mis grandes pies. Tengo el 41 pero un problemillaa mi pie es gordo por lo que nuncan me cierran. Tengo el empeine muy ancho. Comoceis algun sitio guay para comprar zapatos con la gente con mi mismo problema, o soy la unica que tiene el pie mega gordo??

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 26 noviembre 2005
Cariño, no se donde vives pero si existen zapaterías especialezadas en hormas especiales. En grandes almacenes, tambien puedes encotrar en la sección de zapatería un stan de hormas anchas. Si quieres más información te la facilitaré. Un saludo. rosan

Respuesta de señorita escarlata

domingo, 27 noviembre 2005
HOLA NENA, BUENO DEJAME DECIRTE QUE YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA YA QUE CALZO DEL 41 EN MEXICO ESTARIA SIENDO EL 7 UN NUMERO BASTANTE GRANDE PARA LA MUJER PROMEDIO, AÑADALE QUE ES GORDO PERO NO TE APURES SI HAY HORMA ANCHAS Y ZAPATILLAS, MIRA QUE YO HE SUFRIDO DE LO MISMO, NO ME ES FACIL ENCONTRAR AQUI ZAPATOS, YA QUE LA MEXICANA LO MAS COMUN ES DEL NUMERO 39 O 38 ASI QUE ES INFERNAL PERO BUENO YO PROCURO IR DONDE VENDEN ZAPATO AMERICANO POR QUE ALLA SI HAY MUJERSOTAS DE PIES HASTA MAS GRANDES QUE TU Y QUE YO, EL NUMERO AMERICANO SERIA EL 10 ASI QUE HECHELE OJITO A UNA PLAZA O TIENDA DE TU CENTRO, SIEMPRE HAY MERCANCIA EXTRANJERA, CUIDATE.

Respuesta de Ramsés Salanueva

lunes, 28 noviembre 2005
hola hay yo sufro del mismo problema que horrible siempre he querido comprarme unas botas soy venezolana y tengo el pies ancho y nunca he podido encontrar unas si las encuentras dime que marca son gracias .....