Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

6 meses sin regla....

por alexander mata
sábado, 26 noviembre 2005
Hola... Llevo seis meses sin regla siempre he sido super iregular pero... joe. NO, NO, por desgracia no estoy embarazada pero si en estos ultimos meses he engordado 18 kilos mas o menos peso 128. Si, lo se deveria ir al medico... pero dios me da tanto miedo. Alguna vez os a pasado esto, porque hayais engordado?? GRACIAS

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 26 noviembre 2005
Cariño, debes ir al ginecólogo para que sea él quien valore esa ausencia de regla. No obstante te diré que en casos de obesidad importante, es frecuente, o al menos no es extraño la ausencia de menstruación.

Respuesta de Pablo Ficher

domingo, 27 noviembre 2005
si es cierto, igual que en anorexia se padece la amenorrea en bulimia es asi algo parecido, pero no se el nombre, en todo caso es ausencia de regla, pero no es solo por estar gordito, puede ser por cualquier cosa, ves al medico tan solo te ayudara

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 28 noviembre 2005
hola, mira, el sobre peso cuando es mucho puede provocar amenorrea (ausencia de menstruacion) porque las hormonas en vez de utilizarse adecuadamente, se almacenan en la grasa y no llegan a lor organos indicados pero el organismo cree que ya hay suficientes en circulacion y no produce mas y entonces pasa esto. lo malo es que la consecuancia de que no te baje entre otras cosas es que engordes mas sobre todo por retencion de liquidos... asi que yo te recomendaria que fueras al ginecologo y el te mandara unas pastillas (estrogenos y progesterona) con las que te regularizaras de inmediato, no dejes pasar mas tiempo porque solo engordaras mas y mas. SALUDOS!! bye bye

Respuesta de Ramsés Salanueva

lunes, 28 noviembre 2005
Hola chica yo he pasado por lo mismo peso 100 y he ido al medio pero por mucho tratamiento nunca he podido normalisarla y si engordas porq es problemas de hormonas el te pondra el dieta para bajar el nivel de grasa y unos tratamientos para normalizar las hormonas no es nada grave pero tienes que cuidarte porq luego puede pasar a peores chaitoooo

Respuesta de Nancy Cano

lunes, 28 noviembre 2005
Hola, yo tambien tengo una regla muy irregular, una vez estuve cinco meses sin verla, despues de mucho me decidi y fui al medico me detectaron que tenia ovarios poliquisticos,osea varios quistes en mis dos ovarios, es debido a que los ovulos que no maduran se quedan alojados en tus ovarios lo cual impide el paso de los otros y por lo tanto no te viene la regla, el tratamiento es muy sencillo y no es muy costoso, pero si dejas pasar mucho tiempo puede traerte complicaciones serias las cuales requeriran de intervencion quirurgica. Te recomiendo ir al Doctor y no dejes pasar mucho tiempo ya que corres el riesgo de quedar esteril... Tal vez no sea tu caso pero es ejor prevenir y evitar males peores...

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 28 noviembre 2005
yo, gracias a dios mi menstruacion es como un reloj siuzo EXACTA!!! a pesar de que peso mas de 115 kilos, es mas cuando pesaba 149 kilos igual me venia en su fecha correcta. Pero si conosco a una amiga que dejaba de venirle la menstruacion hasta por mas de 5 meses... ella fue al ginecologo y este le recomendo que adelgasara... bueno no le hizo caso, ni fue mas a consulta... igual se caso seguia sin menstruacion hasta que le vinieron unos colicos espantsos... su esposo la llevo al hospital... Y TUVO UNA VARON!!! como ella se acostumbro a la relga irregular no se cuidaba, se embarazo y se dio cuenta de la barriga por los dolores de parto (eso dice ella) no creo que halla sentido al bebe en 9 meses!!!, ella mide 1,94 mts y para ese entonces pesaba mas de 160 kilos (el bebe ya tiene 5 añitos)...yo como tu fuera a consulta, un ecograma no te caeria nada mal... en mi caso los medicos dicen que es extraño que a pesar de mi sobre peso no tengo reglas irregulares...

Respuesta de juan hernandez hernandez

viernes, 02 diciembre 2005
hola a mi tambien me ha pasado pero por 4 meses yo tambien creo q es por sobrepeso y yo al igual q tu no me animo a ir al medico por miedo a q me diga algo malo.... antes era super exacta pero desde q engorde como 10 kl en 1 año me he vuelto irregualr.... espero adelgazar y ver q pasa avisame a ver q pasa ok?