Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO LO HAGO..??

por Nancy Cano
sábado, 26 noviembre 2005
Hola d nuevo... Les agradesco mucho la bienvenida que recibi de su parte. yo e que llegaremos a ser buenos amigos. Ahora quiero contarles mi dilema a ver si pueden aconsejarme un poco,comence a subir de peso debido a que como muy tarde en la noche, les explico trabajo en un almacen y tengo un horario de 1pm a 10pm, mientras llego a mi casa me cogen las 11pm y mientras cocino ya estoy por la media noche, y yo se que al comer a esas horas es logico que suba de peso, he traado de no comer pero es un poco complicado, ya que almorzar a las 12pm y estar 9 horas sin probar bocado en mi trabajo me da un hambre horrorosa que quiero llegar a mi casa y arrasar con todo. he intentado llevar comida a mi trabajo, pero fria no es apetecible, comer solo frutas por las noches pero no me siento a gusto y sigo con hambre, si alguien encuentra la forma de ayudarme me gustaria que me lo hiciera saber.. agradeceria mucho sus opiniones.. gracias por todo.. Bay..

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 26 noviembre 2005
Hola, ¿haces un descanso en tu jornada de trabajo?, si lo tienes aprovecha para tomar algo, así cuando llegues a casa quizá puedas cenar algo más ligero. No se, es una idea. Espero pueda servirte de ayuda. Saludos. rosan

Respuesta de Pablo Ficher

domingo, 27 noviembre 2005
puedes probar a levantarte un pelin antes de irte y hacer la comida para que al llegar por la noche no arrases con todo, si no con lo que hay preparado, e intenta que sea ligero a la vez que te alimente, antes de irte desayuna bien :)