Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CONSEJO PARA ADELGAZAR!!!!!

por JUAN CARLOS MEDINA ROMERO
viernes, 25 noviembre 2005
TENGO 32 AÑOS,Y DESDE HACE 5 HE ESTADO SUBIENDO PESO PAULATINAMENTE HASTA LLEGAR A LOS 85 KILOS QUE PESO AHORA MISMO...MIDO 1.75,Y LA VERDAD ES QUE NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO SOBREPESO,SIEMPRE HE SIDO DELGADA,MI PESO SIEMPRE SE MANTUVO EN 60 KILOS,TODA MI FAMILIA ES DELGADA,ME HE ECHO INCLUSO PRUEVAS CON EL MEDICO POR SI TENIA PROBLEMAS CON LA TIROIDES,PERO SALIERON NEGATIVAS...ME MIRO EN EL ESPEJO Y NO ME RECONOZCO,NO ME SIENTO GUAPA Y ME REPUGNO CADA VEZ QUE TENGO QUE VESTIRME PARA IR ALGUNA FIESTA O REUNION DE AMIGAS...ES FRUSTANTE...SIMPRE HE SIDO UNA CHICA MUY LLAMATIVA Y SIMPATICA..PERO AHORA SOY INTROVERTIDA,NO TENGO GANAS DE VIVIR..ME HE SEPARADO HACE 6 MESES Y SE HA AGUDIZADO MI COMPLEJO,PORQUE CREO QUE NADIE PUEDE DESEARME CON EL ASPECTO QUE TENGO..Y PENSAR QUE HACE UN PAR DE AÑOS TODO EL MUNDO ME DECIA QUE QUE GUAPA Y QUE CUERPO TAN BONITO TENIA..POR FAVOR,NECESITO QUE ALGUNO DE USTEDES ME PASE ALGUN TIPO DE DIETA QUE SEA EFICAZ,SOY PERSEVERANTE Y CUNDO ME PONGO LOGRO MIS OBJETIVOS,PERO ESTOY HARTA DE PROVAR DIETAS QUE TE HACEN ADELGAZAR 5 KILOS CON MUCHO ESFUERZO Y LUEGO LOS RECUPERAS EN 3 DIAS.....AYUDA POR FAVOR....GRACIAS!

Respuesta de sonia s

viernes, 25 noviembre 2005
Hola a todas yo tambien quiero saber de dietas que sean faciles y economicas.

Respuesta de Martha Alicia Mejia Ramirez

lunes, 28 noviembre 2005
he leido tu anuncio, espero darte algunos consejos ke te vayan bien.Dietas milagrosas no existen, existe el trabajo y la mentalizacion sin esto es imposible hacer dietas.La dieta esta asociada con el DEPORTE es decir dieta solo no adelgaza, deporte solo no adelgaza, lo ke te kiero decir es ke a la dieta ke vayas a hacer le tienes ke agregar como minim o una hora de ejercicios, andar rapidito, correr si puedes, gimnasio ect ect coge lo ke mas te gujste yo ando rapido todos los dias dos horas y me va nmuy bien ademas de la dieta. sobre la dieta te dire ke tengo una puesta de desayuno cafe on te media tostada, media mañana una fruta o yogur, almuerzo verduras y filete plancha o pescado, media tarde fruta o yogur, noche igual ke el almuerzo y te dire ke no se pasa hambre. pero lo importante es la mentalizacion, ademas de la dieta no tomo quesos, pan (desayuno si) y dulces,bn mi correo es [email protected] si kieres mas consejos pues me lo dices saludos.