Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por cris becerril
viernes, 25 noviembre 2005
Bueno, aunque esperaba más, 600 grs para abajo, estoy en 64,800. Este es el peso que tenia hace tres semanas, pero por andar tonteando voy como las tortugas. Así que haber si de una vez por todas me aplico la lección. Buen fin de semana, besos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

Ahhhh Mariel, si yo sabre de esto, otra vez en 66 kg esta semana. Pareciera que los 65 es el numero maldito para mi porque no puedo ir por debajo ni siquiera puedo mantenerlo. Esto se esta poniendo dificil.Un beso. Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

Holaaaaaaaa chicasssssssss, de que se andan quejando??? si estan barbaras !!!!!!! esteeeeee... saben algo del resto del elenco ??? por ejemplo: las mariassss, las gaviotasss, las patitassssss. Bueh ! seguiremos esperando. Hoy la descarada de mi balanza, acuso' 57 kilos, exactamente uno mas que la semana anterior !!! Y si !!!! el mantenimiento es dificil, una se ve flaca y ¡zas! comienza el conocido y tipico "¿total, un poquito, que me va a hacer ? Asi andamos. Besos para todas y a seguir que se puede !! Liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Hola ya estoy aqui, empiezo esta semana ajetreadisima entre un curso que hice este fin de semana ( a mi grillito le hubiera gustado estoy segura)entre hacer de taxista de Nadia ( mi hija) y mis padres que vinieron del pueblo que estuvieron haciendo unas reparaciones en la casa familiar, y han venido los 2 con un refriado grandioso( es que a quien se le ocurre ir en estas fechas con el frio que hace y la casa no esta acondicionada para ello ) asi que despues de trabajar iba a dejarle la cena y la comida del dia siguiente y por ultimo lo mas grave es que al marido de una de mis amigas estan ingresado y esta noche le operaban ya que tuvo hace años 2 infartos y ultimamente 3 anginas de pecho y claro he estado estos dias con mi amiga para que no estuviera sola y le diera muvhas vueltas a la cabeza , bueno y ahora esta semana peso 74,300, parece que la cosa se ha vuelto ha enderezar, besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡ Ay Maria ! por fin, no sabia nada de vos !!!!!! y ya sabes que a mis controladoras antenas eso le hace mal !!!!!! Un besito Maria: Liber

Respuesta de aide vazquez

Hola a [email protected], yo estoy en 64 clavaos!!! Tal y como quiero, así que esto marcha, puede que otras cositas no vayan tan bien, pero por ahora, la salud y el peso están controlados. Cariños a cada [email protected] Patricia Padrón.

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 28 noviembre 2005
disculpenmeeee ME FUI DE RUMBA para la isla de margarita Y CON PERMISO DE HACER DESASTRES por parte de mi doctora... asi que les informare de mis avances para la semana que viene que es cuando me toca descubrir que TAN DESASTROSA fue mi semana de vacaciones...