Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya me canse

por sonia s
viernes, 25 noviembre 2005
No se que pasa mi marido ha estado molesto toda la semana,yo creo que est no va durar mucho, mi matrimonio esta en crisis ambos venimos de padres separados no quiero terminar como ellos. mi salud es excelente no tengo problemas,pero llege a pesar 105 k logre bajar 21 k lo hice asiento gimnasia y dieta que yo me impuse, me emferme y tambien se me acabo la plata no pude seguir.

Respuesta de Tatiana Forero

yo creo que el amor no se condiciona y menos dentro de un matrimonio, tu esposo no puede llegar y decirte si bajas me quedo y si subes te dejo... que es eso?? acaso el es brad pit?! un hombre asi no vale dos centavos. no haz pensado que el igual te quiere dejar y se esta agarrando de algo tan absurdo para justificarse? mas bien piensa tu si quieres seguir con alguien asi, creo que el deberia amarte por algo mas que tu simple apariencia, no crees? saludos!! bye bye

Respuesta de Tatiana Forero

si tu quieres bajar de peso, esta bien!, pero hazlo por ti, por tu salud.... no para lograr que el egoista de tu esposo se quede porque si el lo que quiere es irse de igual forma lo hara.

Respuesta de Jose luis Ibarra

leo: adhiero a todas y cada una de las palabras de Pandita. En el post de mas abajo te deje un mensaje. Un beso y lucha por vos misma !!! y libre como el viento !!!!!! Liber

Respuesta de miguel bolivar

lunes, 05 diciembre 2005
Hola Leo: primero quiero decirte que un hombre así no vale la pena!!!! una mujer no se mide por los kilos de más o de menos, somos seres humanos que nos merecemos ser amadas por lo que somos integralmente y no por la figura. En vez de él ponerte a sufrir por tu peso, en tal caso debería estimularte para que te sintieras mejor, pero no porque él te quiera delgada, sino porque te quiera ver feliz. Por lo del divorcio tampoco te preocupes o ¿acaso prefieres estar al lado de alguien que no te merece? amiga, es mejor separarse mil veces y no estar atada a una relación que lo que te trae es frustración. Piénsalo!!