Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva

por sonia s
jueves, 24 noviembre 2005
Hola ha todos los presentes en el foro yo soy carla y soy obesa peso 92 kilos y mido 1.63.Soy casada hace 10 años,tengo dos hijos. Yo nunca en mi vida e sido delgada o en el peso correcto.Me esta acarreando problema en mi matrimonio. se puede decir que estoy condicional si subo de peso posiblemente me va dejar y esto me tiene un poco depremida. ¿que piensan....?

Respuesta de Pablo Ficher

jueves, 24 noviembre 2005
primero d etodo ¿tu te gustas como estas? si te gustas, es tu decision porque es TU cuerpo, segundo ¿tu esposo te quiere? si realmente es asi no le deberia importar el fisico, y tercero, si es por salud tambien, entonces planteate cambiar de habitos, pero unnca te plantees hacer DIETA :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 noviembre 2005
Leo> en primer lugar bienvenida !!! puedes contar con cada uno de nosotros, todos. Y te dire lo que pienso de tu angustiante planteo: El amor no se pesa en una balanza !!! se siente, se brinda, te apoya, te cobija, y quien de verdad te ama, jamas te coaccionaria, jamas !!!!! Nada hecho a la fuerza, nada que atente contra nuestra libertad, con el libre albedrio que a cada quien le corresponde por el simple hecho de vivir, nada que atente contra tu derecho a elegir, a ser, es obra y palabra del amor !!! Tu eres un ser libre, como todos, y tienes derechos inalienables. Nadie en nombre del ¿amor? te puede exigir absolutamente nada. Mira', me case hace 36 años, por supuesto y como todo ser vivo, ambos hemos cambiado, nos hemos modificado, obra del tiempo y la vida, y esto es inexorable. Y si mi marido me planteara que quiere que vuelva a ser aquella jovencita que fui, bueno, realmente pensaria un poco mal de su salud mental. Y si me exigiera que baje de peso so-pena de terminar un matrimonio, bueno hija, que directamente el tio se va a freir esparragos !!! De verdad. En tu lugar me replanteria la relacion. Tal vez el peso sea una razon aparente de otro tipo de inconveniente, que no este' tan manifiesto, en el nudo del vinculo. Por favor replanteatelo. Un beso fuerte e indignado: Liber

Respuesta de Nancy Cano

viernes, 25 noviembre 2005
Hola y Bienvenida.. yo tambien soy nueva aqui y se se que te sentiras tan bien como me senti yo.. respecto a tu dilema te dire que el amor de verdad no exige ni te pone condiciones, si deseas perder peso debe ser por ti y para ti, no para complacer o ceder a las exigencias de alguien, eso no esta bien, y si tu problema fuera de otra indole (como no poder caminar) tal vez te pediria que camines o te dejaria.. si no te valora lo suficiente como para aceptarte tal como eres no vale la pena seguir con esa relacion. deberias hablar con el sobre el asunto.. TODO TIENE SOLUCION..

Respuesta de Aura Ramirez

sábado, 03 diciembre 2005
amiga peso 130 kilos en enero me operare del estomago, cuando me case hace 26 años pesaba 64 kilos, mi marido me dice que no tome algunas cosas me lo dice mal, porque el no sabe decirlo mejor ,pero solo por mi bien,tu marido te dejaria si sigues engordando?crees que un matrimonio de 10 años y dos nenes se basa en tu cuerpo?yo no soy feliz porque hace dos meses me he engordado 18 kilos, antes lo era,si como lo lees antes lo era porque mis kilos aparecieron poco a poco y estos 18 han sido en dos dias.ahorea no quiero seguir asi porque ahora me cuesta valerme por mi misma y eso me esta matando,hasta esos 18 kilos ultimos yo no he necesitado ayuda de nadie para nada, es mas no uso los ascensores y subo andando siempre y ahora no puedo, me ahogo,me da pinchazos el cuerpo por el esfuerzo.mira yo me voy a operar por mi, porque prefiero morir en el intento que seguir engordando y acabar dando pena a los que me rodean,asi que piensa si necesitas adelazar o quieres adelgazar por tu marido,es importante que lo diferencies,yo ahora no lo soporto el peso y es ahora cuando lo voy ha hacer, pero por mi,comprendes?tus hijos son los unicos que te deben dar la pauta de tu cuerpo y tus necesidades, siendo obesa morbida como yo no se es feliz,nos aceptamos porque no nos vamos a suicidar, pero yo ahora no se si seria capaz hasta de eso,porque empiezo a necesitar ayuda en lo mas basico del ser humano y eso si es terrible, no que tu marido te diga que no le gustas por gordita.esta es mi opinión y mi problema si en algo te ayuda, me alegro y si no, aqui tienes una nueva amiga.besos