Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A PARTIR DE MAÑANA VA EN SERIO Y KIERO AYUDA

por borja labrador
lunes, 28 abril 2003
HOLA!! HOY VOY A HACER BORRON Y CUENTA NUEVA. Y ME LO VOY A TOMAR EN SERIO. OS PONGO AL DIA.. SOY UNA CHICA DE 18AÑOS MIDO 1'70 Y PESO 70 KG. Y ESTO ME ESTA CREANDO MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES Y DE ESTUDIOS PORQUE TENGO MUCHO COMPLEJO, DEMASIADO DIRIA YO... A PARTIR DE MAÑANA ME GUSTARIA HACER UNA DIETA PARA PERDER EXACTAMENTE 10 KG Y ME GUSTARIA TENER AYUDA E INFORMACION. ME GUSTARIA SABER UNA DIETA PARA PERDER 1 KG POR SEMANA O ALGO MAS...PARA EMPEZAR MAÑANA MISMO. Y SABER LAS KALORIAS QUE DEBO TOMAR AL DIA COMO MAXIMO... GRACIAS Y EN SERIO QUE EMPEZARE YA BIEN. CHAU!! Y GRACIAS!!!

Respuesta de encarna rodriguez

lunes, 28 abril 2003
Hola. Veras, yo tambien tengo 18 años mido 1'73 y las nutricionistas dicen ke mi peso ideal es 70 kg. Tu tienes casi la misma medida ke yo y los mismos años, y creo ke bajar 10 kilos es demasiado para ti... a no ser ke kieras kedarte komo una silfide, pero weno.... creo ke antes de hacer ninguna dieta debes preguntar primero a un endocrino o nutricionista y el ya te hara una dieta adecuada para ti. Creo ke lo mejor es hacer las cosas bien y no kon lokuras y el apoyo profesional te ira bastante bien, ya lo veras. Besos.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 28 abril 2003
Setsuna: coincido con Sirena! debes primero consultar a un profesional, creo que el peso que tienes está bien para tu altura. No tendría que haber ningún complejo de parte tuya.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 29 abril 2003
Al maldito amargado infeliz: 1º:- Aquí cada uno escribe como le sale de los cataplines. 2º.-¿Adelgazar es un "trabajo multidisciplinario"? Con ir al endocrino es más "k" suficiente. 3º.- Aquí no hay mensajes patéticos, sólo hay personas "k" tienen problemas y tratan de buscar ayuda, cosa a la "k" tú no contribuyes en absoluto. 4º.- ¿Insinúas "k" la gente "k" escribe aquí, yo incluída, no tenemos una vida? La tenemos, y deseamos por encima de todo, mejorarla, por eso buscamos ayuda, y aquí, mal "k" te pese, la encontramos cuando hace falta, y es sincera, porque nadie como nosotros para saber cómo se siente [email protected] con problemas como estos. 5º.- Si eres un maldito amargado infeliz, ya tienes bastante para ti, deja "k" todos nosotros, los incultos, los ignorantes, los patéticos, engañadizos, vacíos sin una vida, pero gente en busca de mejorar sigamos nuestro camino. Aquí, por si no te has dado cuenta, estás de más, porque no aportas nada, sólo mal rollo ¡pues date contra la pared! ¡No te jode!

martes, 29 abril 2003
Ahora me dirijo a ti, Setsuna. Con los datos que aportas, he calculado tu IMC (puedes hacerlo tú misma, el 4º link en la columna de la izquierda), y te sobran exactamente 4 kilos, ni más ni menos. Pienso que rebajando (que no quitando) el pan, las pastas, las patatas y el arroz, reduciendo al mínimo la cantidad de fritos y pasando un poco de dulces, deberías bajarlos en poco tiempo, son poquitos kilos, de aquí al verano deberían desaparecer. Pero NO DEJES DE COMER, ni hagas una dieta leonina de tres yogures al día. Procura que la bajada sea gradual, para evitar recuperarlos en seguida ¿ok? Suerte mi niña. Un beso.

martes, 29 abril 2003
¡Ah, se me olvidaba, Setsuna! En un mensaje más abajo que dice "Para Axiel, por Ernestina, del 26 de marzo", hago un esbozo bastante amplio de cómo es la dieta que me puso el endocrino, por si te apetece echarle un vistazo. Si te animas a hacer algo parecido, y las cantidades te parecen excesivas, siempre puedes reducirlas un poquito. Es una dieta estándar de 1500 calorías diarias, con la que he perdido un montón de peso, con ella perdí 6,50 kilos el primer mes, con lo que si te convence tus problemas se solucionarían. Soy consciente de que con un sobrepeso tan pequeño como el tuyo, no te va a resultar nada fácil que tu médico de cabecera te derive al endocrino ¡a mí me costó, con casi 40 kilos de más! Por eso te digo todo esto. Suerte, y al toro.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 29 abril 2003
Esto va para el amargado infeliz!! K pretendes decirnos? Eh? Aki todos tenemos ganas de vivir, de salir adelante y "comernos" el mundo. Este no es tu lugar. Déjanos en paz. Mira, sabes lo k te digo? Q tu amargura me hace sentir más y más fuerte, pq sé k voy a salir pa'lante mientras tú te hundes cada vez más. Gracias a la ayuda de estas buenas personas,todos, incluida yo, saldremos adelante, mientras tú, amargado infeliz, no haces más k intentar hundir a los demás con esas palabras tan "amables" que nos ofreces. Pues jódete, sabes? Si, jódete, pq no vas a conseguir joder a los demás, que bastante tenemos ya con la lucha del día a día para que vengas tú a intentar (pq ni sikiera lo consigues) fastidiar nuestros planes de un futuro mejor, con una muy buena calidad de vida. Es que ni me das pena!!!!! Húndete con tus problemas y deja a los demás vivir en paz. Patético que eres patético!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 29 abril 2003
Ahhh y escribo como me da la real gana!

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 29 abril 2003
Bueno en primer lugar Setsuna estoy de acuerdo con las compañeras no Te sobran tantos kilos como tu te crees,muchas veces la gente se obcesiona con kilos q ven en el espejo pero que realmente son solo un "espejismo" jeje,solo cuida tu alimentacion un poco tal y como te dice Axiel y ya veras lo bien que te sienta. Ahora para mis chicas: Chicasssssssssssss a palabras necias oidos sordos,no os ofendais con estos comentarios,pasar del tema,contra mas caso hagais mas rato se quedara por aqui metiendo cizaña.

Respuesta de Renato Gazmuri

martes, 29 abril 2003
Bueno se me olvido decir una cosita,de pequeña en el colegio me enseñaron que los nombres propios empezaban con mayusculas,asi que seria Alalba y no alalba,ya q se llama la atencion se llama para todos,como se dice "o todos moros o todos cristianos"

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 29 abril 2003
weno, a mi la verdad es que no me ha molestado tanto la visita del catedrático de la lengua...digo, el cocoyu o como sea que te llames...cucurú como dice la hornilloss......jejejej. Bueno, escribamos bien que a las personas con bajo coeficiente intelectual como nuestro amigo no le vienen bien las abreviaciones, su diminuto cerebro sólo comparable a su aparato reproductor (sobre todo en tamaño además de inefiencia) no procesa las innovaciones en el idioma.Además hay que ser un memo para entrar en un foro a intentar que la gente te insulte provocándoles...¿? ¿Y te atreves a decir que no tenmos vida propia?¿tú? jajajajajajjajaj. A mí me viene bien que entres para ver en tí lo bajo que puede caer un ser humano y alegrarme de no tener que hacer lo que tú haces para que me hagan caso.....me ayuda verte insultar y patalear...porque me siento superior..uy, no!!! es que soy superior!!!!!! jajajajaja. Venga, ahora di lo que quieras....que total, no tienes nada mejor que hacer.

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 29 abril 2003
Er cocoyu : coco gua gua coco gua gua ... sabes que ? tienes que sentirte muy orgulloso de que por fin alguien te haga caso jejejeje. Ayssssss tienes bastante incultura. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. A cascala.