Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Presentacion Formal

por Nancy Cano
miércoles, 23 noviembre 2005
hola, quisiera hacer mi presentacion formal todos aquellos que forman parte de esta gordos.com, no se si hallan leido mi anterior mens, estava muy deprimida y no tenia con quien desahogarme asi que solo escribi la palabra gordos y aparecio esta maravillosa direccion, me gusto leer todos los mens del foro de discusion y ver que no soy la unica que tiene problemas con lo del sobrepeso y ver que puedo contar con el apoyo de otras personas, me llamo Doris, tengo 27 años, peso 66kl y mido 1.54. se lo que piensan soy muy bajita y gordita.. espero contar con su amistad y ayuda.. hasta pronto .. bay..

Respuesta de Pablo Ficher

bienvenida! espero q te sientas muy bien y subas ese animo!

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Doris, bienvenida a este foro. No pensamos ni en tu estatura ni en tu peso, solo queremos conocerte y que sientas que no estas sola, que puedes contar con nosotros, en todo lo que podamos ayudarte y en lo que puedas ayudarnos tu a nosotros. Un saludo. Rosan

Respuesta de aide vazquez

jueves, 24 noviembre 2005
En verdad sabes qué pensamos??? Yo te lo voy a decir sin nigún temor a equivocarme. La mayoría aquí simplemente pensamos que el verdadero valor de un ser humano radica en su manera de encarar y llevar su vida. Cuando un problema o condición física nos limita, nunca debemos pensar que eso describe a la persona que lo padece, hay cientos de razones por las cuales cada uno de nosotros escribimos aquí, pero te aseguro que la más importante es el verdadero deseo de apoyarnos y darnos la mano. Bienvenida Amalis, estamos aquí para ti. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Carola González

jueves, 24 noviembre 2005
HOLA,ME QUIERO PRESENTAR CONTIGO: ME LLAMO FERNANDA Y ESPERO SER TU AMIGA Y QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE, BIENVENIDA ASI COMO TU YO LLEVO POCO ENTRANDO A ESTA PAG. ADEMAS MIDO 1.53 Y PESO 61KG ASI QUE ENTIENDO LO QUE PASAS CUENTA CONMIGO!!!!!!