Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES UNA NIÑA!!!!!!

por Olga Olga
miércoles, 23 noviembre 2005
Bueno misterio resuelto, en abril nacerá Silvia, mi hija. Ayer nos hicieron la ecografia y todo estaba ok, la niña está perfecta, la mami tambien y el papi sigue más guapo q nunca. Un besazo gigante a todas y todos!!!!! CARMEN

Respuesta de Aidee Chavez

Muchas felicidades a estos futuros papis. Un beso. Rosan

Respuesta de cris becerril

Me alegro que todo vaya bien, cuidate mucho. Besos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

Aquí si vienes y lo sueltas de una vez y sin hacerlos sufrir eh??? Claroooooo, a la pobre tía Patty si hay que hacerla mendigar la noticia, es que eres mala, muy mala jajajaja. Lo que te dije en ese momento, pues lo mantengo, yo estoy muy contenta de que sea una niña y ahora hay que comenzar a buscar lacitos y maripositas para su cabello, jiji, que sea la niña más bonita de toda españa!!! Un abrazo pues y que Dios bendiga a Silvia. Cariños a los tres. Patricia Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 24 noviembre 2005
¡Ostiaaaaaaaa ! con lo que me gustan las bebes' !!!! y llevara' el nombre de mi amiga de siempre !!! sabes Carmina ? ya estoy planchando moñitos color rosa para ponerle en el pelito !!! y mirando aritos para sus orejitas, y haciendo listas de puntillas para sus vestiditos y enhebrando la aguja para bordarle rositas rococo !!!!! Un abrazo con todo amor para ti y la bebe', de la Tia Liber de los Buenos Aires.

Respuesta de georgina morales

viernes, 25 noviembre 2005
Carmencita!!!! Estoy muy contenta de que tu bebé sea una niña y que se vaya a llamar como yo...besitos. Silvia