Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR RESPONDER

por Carola González
martes, 22 noviembre 2005
DE VERDAD QUE ME DA MUCHA ALEGRIA AL SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES, ASI ESPERO ESTO SEA MAS FACIL, yo mido 1,53m asi que como ven soy bajita y cualquier kilo de mas se nota muchisimo, lo peor es q siempre he luchado contra esto, desde pequeña he sido llenita, pero me puse a dieta hace como 4 años y logre bajar a 52 kilos, era tanfeliz, pero vino el rebote y ahora se me hace tan dificil volver a ese peso, todo el dia estoy pensando en comida, y se que esta mal,pero en fin ya veremos q pasa,estare en contacto.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 23 noviembre 2005
OK Fernanda, según tu estatura y peso tienes un Índice de Masa Corporal de 26, lo que quiere decir si seguimos las reglas establecidas ahora que tienes un ligero sobrepeso. Sin embargo yo comparto la opinióm de muchos en cuanto a qué las medidas utilizadas para este cálculo hoy en día deberían adecuarse a un cuerpo más "real". Con que llegues a pesar unos 54 o 55 kilos estarías más que bien, eso creo, pero claro que yo experta no soy, solo es mi opinión personal. Lo cierto es que si moderas el consumo de harinas (carbohidratos) y el azúcar, y te pones en movimiento que simplemente puede ser caminar una horita al día a paso firme, en un poquito de tiempo estoy segura que lograrás alcanzar el peso que deseas. Para el camino, cuenta con nosotros. Un abrazo. Patricia Padrón.

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 23 noviembre 2005
Fernanda, mantener los kg a raya es una lucha contínua, lo importante es que te encuentres animada para cuidarte y entrar en buena onda, estoy segura que entre [email protected] lo vamos a conseguir. Un beso. rosan