Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESPERO CONTAR CON SU APOYO

por Carola González
lunes, 21 noviembre 2005
HOY LUNES AL FIN ME DECIDI Y HE EMPEZADO DE NUEVO MI DIETA, ESPERO LOGRAR BAJAR POR LO MENOS UN KILO ESTA SEMANA, ME GUSTARIA CONTAR CON SU APOYO, TENER AMIGAS EN ESTE FORO, PARA SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN ESTA BATALLA, POR AHORA PESO 60 KG, ME LLAMO FERNANDA, Y COMO HE ESTADO EN CAMA POR UNA OPERACION NO HACIA COSA MAS QUE COMER, PERO HE TOMADO LAS RIENDAS Y SE QUE PUEDO AUNQUE ESTE EN CAMA, PUEDO LLEVAR UNA ALIMENTACION SANA, Y ESO SI MUCHOS SALUDOS A TODAS Y ANIMO, QUE EN VERDAD LO NECESITO.AUNQ SE ACERCAN LAS FIESTAS DE NAVIDA SE PUEDE CON FUERZA DE VOLUNTAD, ESO LO SE PERO ES DIFICIL, PERO NO IMPORTA YA QUE NO QUIERO SEGUIR SIENDO LA GORDA DE MI GRUPO DE AMIGAS, CUANDO SALIMOS TODAS LIGAN MENOS YO SOY LA GORDITA CHISTOSA, Y YA NO QUIERO SERLO MAS.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 21 noviembre 2005
Hola Fernanda y claro que tendrás apoyo, para eso estamos todos aquí. Mi niña, pero si pesas 60 kilos la cosa no está tan complicada no?? cuanto mides?? Te lo pregunto porque yo peso 64 hoy y ya me siento super bien, de hecho he dejado la dieta restrictiva para continuar sólo con un buen mantenimieto responsable. Aquí estamos para lo que necesites, ciertamente es mucho más agradable llevarlo entre amigos, claro que si, y aquí encontrarás muchos. Un saludo con mucho cariño. Patricia Padrón.

Respuesta de cris becerril

martes, 22 noviembre 2005
Bienvenida al foro Fernanda, espero que te sientas a gusto compartiendo tus experiencias con [email protected] Pero si estás convaleciente de una operación tomatelo con calma, que lo más importante siempre es la salud. Saludos, Mariel

Respuesta de Mayra Pereira

Estamos contigo lo que necesites puedes apoyarte en mi , suerte y animo que se puede Patita Mella

Respuesta de myke tyson

BUENO, PUES SI TU CON 60 NO LIGAS HAZTELO MIRAR JEJEJEJEJE, YO CON 130 KGS LIGO POR UN TUBO,JEJEJEJE ES BROMA, NO LO TIENES QUE MIRAR ASI,NO LIGAS PORQUE NO APARECIO LA PERSONA, YA VERAS, COMO APARECE EN POCO, YA DIJE ANTES EN UN POST, QUE NOSOTROS LOS OBESOS TENEMOS UNAS VIRTUDES QUE NOS DESTACAN, TU HAS DICHO UNA, QUE AUNQUE ES UNA DEFENSA, LA EMPLEAMOS DE COÑA, SOMOS SUPERSIMPATICOS,AGRADABLES NOS REIMOS,DE TODO,Y ESO,AUN A NUESTRO PESAR Y NUESTRA ENFERMEDAD, YO PESO 130 KGS EL DOBLE QUE TU, Y HAY AQUI GENTE QUE ESTA MUY POR ENCIMA MIO,SOMOS PERSONAS, PENSAMOS,SOMOS CONSTRUCTIVOS, Y AHORA ADEMAS EMPEZAMOS A DARNOS CUENTA QUE ES UNA ENFERMEDAD Y A BUSCAR SOLUCIONES,Y NOS APOYAMOS ENTRE TODOS, NO TENGAS N INGUN REPARO Y VE CON LA CABEZA BIEN ALTA. LA SOCIEDAD ACABARA POR DARSE CUENTA, DEL MAL QUE ESTA HACIENDO,Y NO TARDARA MUCHO, EN MI GRUPO CUANDO YO ERA JOVEN DE ESO HACE MIL AÑOS, OJALA HUBIERA ENCONTRADO A PERSONAS COMO TU, QUE ME HICIERAN REIR, UN BESO MANEL