Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Decepcionada de mi misma....

por jacqueline hernandez
domingo, 20 noviembre 2005
Hola, hace tiempo no les escribía y la verdad ya hasta verguenza me da de hacerlo...porque??? porque no eh logrado nada, al contrario cada vez estoy peor, mas gorda, más incómoda con mi apariencia, ropa me volvió a kedar justa como antes, me da verguenza entrar a las tiendas con mis amigas ya ke ni en sueños hay de mi talla y sólo me pongo a ver accesorios, de verdad ke me siento muy mal. Cada vez ke empiezo a comer bien y mi tratamiento hay algo ke me lo echa a perder ya sea la falta de fuerza de voluntad o ke ando deprimida por algo. ya no kiero estar asi, yo se ke me hace daño y mas mal me pongo cada dia, de pesimo humor, yo sola me digo ke me feo pesimo, ke soy fea....estoy desesperada, porke antes si lo logré y ahora estoy batallando demasiado???? Gracias por leerme y sus consejos me serán de gran ayuda!!!! Un besoo Betty

Respuesta de Andrea Gutiérrez

domingo, 20 noviembre 2005
Hola Betty, he leido tu mensaje, y me gustaria mucho darte animos para que no te desmoralices, mira, yo creo que epocas que haces las dietas y epocas que no sabes porque te la dejas y vuelves a engordar, las hemos tenido casi todas, lo importante, es que te des cuenta y no te desanimes, ya se que es duro, pero en lugar de lamentarte, se positiva, y di ¡lo voy a volver a intentar¡,no te desanimes,si tu no te sientes a gusto contigo misma es un motivo mas que suficiente para ponerle solución si por ti sola no puedes pide ayuda profesional, y cuentale todo lo que te pasa, veras, yo hace un mes que empece la dieta y he bajado 5 kilos, si quieres que nos animemos mutuamente escribeme, así que ARRIBA ESE ANIMO Y A VOLVER A EMPEZAR Y SOBRETODO COMO DICE UN VIEJO REFRAN ESPAÑOL:NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY. Besos a todas. Rosa

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 21 noviembre 2005
Hola Betty. La lucha contra los kg es de por vida y por experiencia sabemos que cuando bajamos la guardia y dejamos de querer saber y controlar lo que comemos la báscula se dispara, haciendo que nos sintamos mal y dejándonos un regusto a fracaso en nosotros. Lo sabemos, recaemos, nos sentimos mal y volvemos a empezar. Bueno, pues no permitamos que eso ocurra, no al menos hasta el punto de recuperar todo lo perdido. Cariño, intenta saber porque te sientes así, ponte manos a la obra y comienza de nuevo, poco a poco, sin prisas, pero avanzando, verás que esa tristeza va desapareciendo y comienza a asomar de nuevo la ilusión. Y sobre todo, piensa que aquí estamos para animarte y acompañarte en tu nuevo proyecto de cuidarte y quererte cada día más. Un saludo: Rosan.

Respuesta de graciela rios

lunes, 21 noviembre 2005
Hola Betty, te doy todo mi apoyo, esa sensación también la he tenido (bueno y no puedo decir que no la volveré a tener!, seguro que más de una y de dos, y más con las navidades a la vuelta de la esquina, pero ya no me lo tomo tan a la tremenda)así que no te desanimes, empieza de nuevo, eres ni más ni menos como todo el mundo. Un besito y ánimos, puedes lograr lo que tu quiera, qué te lo impide?? Luisa

Respuesta de juan carlos carlos

lunes, 21 noviembre 2005
Betty He sido una luchadora como muchas del peso y del llamado rebote en el que vuelves a engordar incluso el doble. Es suficiente con el problema que tienes para vencer que son tus kilos de mas se que tu tristeza por supuesto tiene que ver con tus kilitos pero ten en cuenta algo si le pones mas carga a tu situacion mas pesado se te hara la meta, por otra parte ponte metas cortas es decir logra imponerte bajar 5 kilos y premiate con algo que te quede mejor de menos talla y asi sucesivamente asi lo he hecho y aunque no he bajado todo lo que deberia he logrado unas batallas a la gran guerra que hay que hacerle a esto. Por favor si te puedo ayudar de algo AQUI ESTOY.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 21 noviembre 2005
Hola Betty. Vamos a ver chiquilina. Yo me inclino a pensar que cuando las cosas no funcionan de una forma quizás haya que buscarle la vuelta. Por ejemplo, dices que siempre comienzas un tratamiento para luego dejarlo por algún revés emocional... Y que tal corazón si lo intentamos al contrario??? Si buscas primero resolver lo emocional, sentirte bien contigo mismo sea cual sea tu condición, aceptando que eres un ser humano con limitaciones como todos, pero con la suficiente capacidad de resolverlas a través de tu fuerza interior?? Fíjate que yo soy una convencida de esto, si no tenemos nuestra emocionalidad bajo control, no hay plan al que no le hagamos sabotaje inconciente. Por muchas dietas que comiences, mi niña, disculpa si suena duro, pero mientras no encuentres la verdadera causa por la cual utilizas la comida para castigarte o recompensarte, no va a ser tan sencillo solucionarlo. Creo que una de las razones por las cuales nos pasamos la vida subiendo y bajando de peso cuando no hay una razón metabólica importante es precisamente porque no resolvemos la base de nuestro problema, y ese amiga, muchas veces está en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Un abrazo muy fuerte y sabes que cuentas con nosotros. Patricia Padrón.

Respuesta de Nancy Cano

miércoles, 23 noviembre 2005
hola Betty, vamos no seas tan dura contigo misma, no eres la primera ni seras la ultima que no tiene la fuerza de voluntad suficiente para continuar, todos en algun momento sentimos que somos de lo peor al retroceder todo lo que hemos avanzado, solo piensa en positivo y vuelve a intentarlo yo se que vas a lograrlo..SIGUE TU PUEDES.. NI UN PASO ATRAS..!!!