Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Siempre me preguntarè el por què la discriminaciòn por mi gordura

por Sergio Enrique Sierra
domingo, 20 noviembre 2005
Cuànto amor, cuanta ternura he acumulado en mi interior, esperando a ese hombre especial que me ame sin importar mi apariencia... Tratè por algun tiempo de ignorar las burlas, las miradas, las risitas... sin embargo ya no puedo màs... Siempre me preguntarè el por què la discriminaciòn por mi gordura si soy una persona como todas las demàs, con virtudes y defectos, con tristezas y alegrìas....

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 20 noviembre 2005
SUPONGO QUE ESTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES DEMASIADO SUPERFICIAL PARA NOTAR LAS COSAS IMPORTANTES... LO DE ADENTRO. SIEMPRE HABRA ALGO PARA CRITICAR; O ERES GORDO, O FLACO, O MUY ALTO, O MUY BAJO, O FEA, O CABEZA HUECA... ALGO ENCONTRARAN. LA GENTE QUE SOLO MIRA Y SE PREOCUPA POR LO EXTERIOR ES PORQ EN REALIDAD NO TIENEN NADA INTERIOR DE VALOR PARA OFRECER... CREEME.

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 21 noviembre 2005
Decir: ya no puedo más es tirar la toalla. Si lo haces, ¿de qué habrá servido acumular tanta ternura y tanta capacidad de amar? No es fácil ser "diferente" a lo que la gente entiende como "normal", pero no hay que rendirse, esa lucha diaria nos hace crecer como personas, y yo pregunto ¿no vale la pena seguir luchando para cuando aparezca el amor verdadero, al que no le importe la apariencia física y sepa ver la gran persona que eres?. Yo estoy segura de que bien merece el esfuerzo. Siempre se puede un poco más si de seguir hacia adelante, de no depender tanto de lo que se espera de [email protected] se refiere. Un saludo: Rosan

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 21 noviembre 2005
Adriana, mi niña no acumules,DA sabes la ternura, no es un deposito que se tenga que guardar para nadie, veras como si vas dando seguiras teniendo y ademas recibiras y te sentiras mejor, no esperes que llegue el hombre de tu vida para volcar tu amor y tu ternura,¿sabes cuanta gente hay a tu alrededor necesitando de tu sonrisa, de tus caricias, de tus palabras calidas? vuelcate a ellas y veras como la belleza interior (que estoy segura que tienes ) aflorara a tu exterior, y las personas que te rodean se daran cuenta y quien sabe a lo mejor esa persona que estas esperando no esta tan lejos como tu piensas besos Maria de Tarragona

Respuesta de juan carlos carlos

lunes, 21 noviembre 2005
Adriana Definitivamente somos el reflejo de como nos sentimos estoy de acuerdo con una amiga que te escribio o mejor dicho con todas en lo particular pienso que las relaciones sentimentales estan en crisis divorcios, infidelidades etc, quizas el que no hayas conseguido pareja no tiene nada que ver con tu apariencia sino con circunstancias a tu alrededor...Un gran abrazo.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 21 noviembre 2005
Si puedes acabar con la situación y podrás hacerlo precisamente cuando dejes de acumular. En el momento que sueltes todo eso que tienes para dar, cuando lo regales a manos llenas, cuando no te preocupes tanto por cuanto puedes recibir de vuelta, en ese justo momento comenzarás a ver el resultado y la respuesta a muchas de tus preguntas. El miedo al rechazo (justificado o no) nos lleva a cerrarnos de tal manera que llega un momento en el que caemos en cuenta de qué tan solos nos hemos ido quedando, y me atrevo a asegurar que la mayoría de las veces somos nosotros mismos quienes provocamos la situación. Si vas por la vida dando, no hay manera de que esos mecanismos no devuelvan el impulso, cuando amas recibes amor, cuandos regalas vida recibes vitalidad y sobre todo cuando sonríes aceptando quien eres y apreciando tu gradeza, el universo se pone a trabajar a tu favor. Inténtalo, si se puede. Cariños para ti. Patricia Padrón.

Respuesta de myke tyson

martes, 22 noviembre 2005
YO SOY HOMBRE, O AL MENOS ESO CREO, JEJEJE,BAJO MI EXPERIENCIA, UNA DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS MUJERES EN ESTA ENFERMEDAD DE LA OBESIDAD, ES PRECISAMENTE EL PROBLEMA DE RELACIONES AFECTIVAS,NO ERES UN CASO UNICO EN LA VIÑA DEL SEÑOR , POR DESGRACIA , PERO TAMPOCO DEBE DE SER CONSUELO PARA TI ESO , QUE A LAS DEMAS LES PASE LO MISMO,YO YA TE DIGO EN MI HUMILDE PARECER,NO DISCRIMA TANTO LA SOCIEDAD COMO NOS DISCRIMINAMOS NOSOTROS MISMOS, ALUCINARIAS DE VER CUANTAS PAREJAS SE HAN INICIADO Y SIENDO OBESAS, MUY OBESAS, Y PK COMO DECIA MI PADRE PARA CADA ZAPATO EXISTE UNA HORMA, SOLO QUE TIENES DOS HANDICAPS,QUERERTE TU MISMA, QUE ES LO QUE TIENES QUE SEGUIR IRRADIANDO,Y ESPERAR A CONOCER A LA PERSONA ADECUADA, AUN SIENDO DELGADO, CONOZCO A MUCHA GENTE SIN PAREJA, Y NIÑAS BIEN BONITAS,PERO CON PROBLEMAS DE MUCHOS TIPOS,FALTA DE CONVERSACION, TONTITAS, PIJAS, COMO DIGO , EN LA VIÑA DEL SEÑOR CABEMOS TODOS, Y TODOS DEBEMOS QUERERNOS,SOBRE TODO Y ANTE TODO A NOSOTROS MISMOS, DESDE AHI QUERREMOS AL PROJIMO, UN BESO DE UN "HOMBRE", (SECRETO) A MI,,NO ME IMPORTA EL ENVASE EL CUAL TENGA UNA MUJER, ME INTERESA LA MUJER EN SI.HAY MUCHAS VIRTUDES NO SOLO LA APARIENCIA,Y TE PUEDO DECIR,QUE LOS OBESOS, SOMOS LAS PERSONAS MAS CARIÑOSAS DEL MUNDO, ACUERDATE, MANEL

Respuesta de Sergio Enrique Sierra

lunes, 28 noviembre 2005
Gracias a todos por tan bellas palabras. Esto me anima a seguir adelante y no darme por vencida. Gracias por ayudarme a entender que no estoy sola.