Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VOLVÍ- Pero no vencí-

por rodrigo Aguilera
lunes, 28 abril 2003
Hola a todos/as de nuevo, Hacia muchos ,muchos dias que no me conectaba, El Trabajo, las vacaciones, y etc....etc.... El dia que escribí el 18, fuí a la dietista, ya me dió la dieta, y a los dos dias,... de Vacaciones a Tenerife. Eso es terrible, aunque que solo desayune y almorcé reconozco que en las comidas QUEDE BIEN, porque todo estaba tan rico, que francamente, era una parte de la magia del viaje. Como podia no comer, aquellas papas arrugàs, con el mojito picon tan rico, y esos pescaditos, recien salidos del mar. Esto hubiera sido -casi un delito- Pero bueno, como caminé tambien muchísimo. no engordé. Pero fue llegar el jueves pasado, y el viernes MI CUMPLE, el Sábado, celebracion, el domingo Celebración . Ya veis en mi familia somos muy "Fiesteros" Catalanes pero bailongos I VIVA LA VIRGEN.Así que mañana voy a pesarme , ya os contaré el jueves como me fue. Alalba, fuí a tu tierra, pero lo deje todo muyy muy limpito. Porque allí me daria grima ensuciar algo. Todo es magnífico. Lo he pasado super bien - DE CONYA que decimos los catalanes- Espero volver a las otras islas ,. Gracias tambien por los ánimos a KDUKDO , y ESTRELLA18 SOIS MAGNÍFICAS.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 28 abril 2003
Holaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro de que te haya gustado la tierra q me ha visto nacer. Como tú dices era imperdonable el comer esos pescaitos y nuestras tan famosas papas arrugás!! Así que te entiendo, es como tú dices, forma parte de la magia del viaje. Y encima no has engordado, ves??? Jajaja de vez en cuando nos podemos permitir lujos no? En fin guapa, me alegro q lo hayas pasado de lujo y espero q vuelvas pronto. Mañana cuentanos!!!

Respuesta de encarna rodriguez

lunes, 28 abril 2003
Jeje ke curioso yo leyendo y has estao en Tenerife!! Pos yo soy de la isla del frente!! Soy de Las Palmas de Gran Canaria y si esto todo un delito venirte pa acá y no probar la papitas arrugas ni el mojito jejejeje. Un besazo y enhorabuena por seguir adelante y bien! Sirena18