Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PRIMERA FASE

por graciela rios
domingo, 20 noviembre 2005
Hola chicas, bien después de entrar aquí, leer vuestros mensajes y querer entender lo que me pasa con la comida, he tomado la decisión de empezar con un primer paso, de momento no voy a empezar ninguna dieta especial, ni voy a ir cada día al gimnasio, lo primero que voy a hacer es comer cinco comidas, intentado que sean siempre a las mismas horas, comidas con un poco de sentido común claro, por que la verdad es que me he dado cuenta que al igual desayuno que no, ceno que no, o me hincho de comer, así que primero me voy a educar en comer a mis horas, y gimnasia...empezaré con dos días a la semana de steps..o lo que toque, para no agobiarme, además cada vez que pienso en dieta me entra una angustia.... Será mi primera fase, intentar crear una rutina alimenticia, no quiero caer en el error (frecuente en mi) "va me como todo eso y luego ya no ceno" y luego de la ansiedad que me entra como el triple, venga voy a por ello!! ya os contaré, gracias por la paciencia. Un beso a todas. Luisa

Respuesta de Jose luis Ibarra

Querida lluisa: me alegro por esa desicion. Recuerda que la gran muralla china comenzo' con una piedra. Pero el proceso fue duro y parejo, por lo tanto, consistente.Todos aqui te apoyaremos, descuentalo. Un abrazo: Liber

Respuesta de aide vazquez

Ok Luisa, ya tenemos un buen terreno ganado, ahora tienes un plan, que para empezar está muy pero que muy bien. Yo le agregaría si me permites un poquito de caminata al día, como paseando a ritmo rápido, tómalo como un momento para pensar y disfrutar de estar contigo, te prometo que esto supone excelentes beneficios tanto físicos omo terapéuticos. Yo le di largas a salir a caminar hasta hace unas semanas que fui y lo hice y ahora cuando no puedo ir a la hora acostumbrada me hace falta, yo lo hago solamente 40 minutos, pero recuerda que ya estoy en mantenimiento, así que una hora para acompañar el nuevo plan de alimentación no estaría mal para ti. Lo que decidas, estará bien, te apoyamos y estamos contigo en esto. Un cariñoso saludo, me alegro enormemente que vayas tomando acciones. Patricia Padrón.

Respuesta de cris becerril

lunes, 21 noviembre 2005
Esa es la idea Lluisa, ir poco a poco reacomando nuestra forma de comer adecuademente, porque no es puede vivir toda la vida a dieta, pero si se puede comer sana y adecuadamente toda la vida. El ejercicio es tan importante como alimentarnos bien, y esto a veces lo dejamos de lado, pero aunque sea de a poco también tienes que tratar de incorporlo este nuevo estilo de vida. Suerte, besos, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 21 noviembre 2005
¡Que buen principio!! solamente con llevar a cabo esa determinación tienes mucho ganado. Poco a poco y a medida que te vayas encontrando con más disposición, habrás cambiado tus hábitos y estarás metida de lleno en el buen camino. ¡Felicidades! por tu buena determinación de ir poco a poco, pero hacia lo positivo. Un saludo. Rosan

Respuesta de graciela rios

lunes, 21 noviembre 2005
Gracias chicas, por vuestro apoyo, hoy no tenia ganas de ir al gimnasio, para que engañarnos, pero al leer vuestros mensajes....Ahora mismo voy a hacer la bolsa y me voy, ya le he dado de cenar al peque y está durmiendo, el otro peque (mi marido) se queda de niñero. Caminar la verdad es que me encanta, intentaré sacar tiempo, ya que con el trabajo, el peque, la casa....Os prometo que lo intentaré. Un beso a todas, ya os contaré (hoy por cierto he comido regularcín, tampoco me he pasado mucho)Luisa