Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otra semana más!!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 28 abril 2003
Otra semana que queda atrás en este camino tal largo. Suponía que no iba a bajar mucho después de mi recaida del lunes pasado y pq dejé la bici aparcada durante toda la semana por ese motivo y porque me vino la regla. En fin... pues os cuento que me he pesado y ha marcado 700 gramos menos, asi que peso ya 112.2 Puff como le decía a Winibil hoy me he sentido mal por no ver el 111 como vi el dia antes de ponerme mala de la regla, jaja, incluso creo q fue una ilsuion optica, pero bueno...por lo menos no he subido ni mantenido, sino q he bajado. Asi que nada palante no? jeje

Respuesta de Renato Gazmuri

lunes, 28 abril 2003
Si es q eres un monstruo!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 28 abril 2003
Gran tema el de las ilusiones opticas de las basculas... yo he llegado a ver hasta tres kilos menos de los que realmente pesaba! Felicidades campeona. Tu cuerpo te ha agradecido tu determinación, ahora a seguir!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 28 abril 2003
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Respuesta de cielo hurtado

martes, 29 abril 2003
¡venga Al,que lo llevas de cine! ¡No te quejes, según te van las cosas! Por cierto ¿en vuestro ordenador se ven estos mensajes cortados? En el mío sí, pero sólo los de este mensaje, es curioso.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 29 abril 2003
Mis felicitaciones Alalba!. Dime como es eso que por culpa de la regla puedas aumentar?. Es por la retención de líquido?. O es por que nos ponemos más ansiosas?. Este tema meritúa que lo tratemos con mucha profundidad, algún día de estos (el de la influencia de la menstruación en el plan y en nuestro estado anímico). Con lo que cuentas de tu peso, nos dás los ánimos para continuar con esta lucha! Felicidades y gracias por estar en este grupo!

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 05 enero 2003
Esa es mi alalba!!! ENHORABUENA CAMPEONA!!!! sigue asi!!!! Besitosssss!!!! Sirena18