Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDENMEEEEEEEEEEE

por marcelo durso
domingo, 20 noviembre 2005
Hola amigos estoy deprimida porque he estado un tiempo a dieta y me he controlado, pero estos ultimos dias me ha entrado unas ancias horribles y bueno.. ayer sali de la universidad y fui con unos amigos a comer, almorce en macdonals y pense en no comer mas en todo el dia, en la noche me desperte como a las 12 con hambre y me fui a la nevera y comi y comi como una loca, comi helado comi cambur comi galletas comi de todo lo que pude no lo puedo creer estoy tan deprimida estoy triste me siento avergonzada y asquerosa me odio =(

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Vamos bomboncita ! nada de verguenza ni de odios !!! eres un ser humano, con venturas y desventuras, nada mas. A todos de tanto en tanto nos sucede, y ya ves, aqui estamos y no somos menos dignos ni de menor cuantia por eso !!! Levantate sobre ti misma, vuelve a retomar tu caminito y aqui no paso' nada. ¿Que tal si comienzas ahora mismo? viste que algo bueno tenia todo esto, y es esta eterna historia de tener la nueva chance de volver a empezar. Nada linda, nada, borron y cuenta nueva? Un besito: Liber

Respuesta de martha beatriz ortega

aca estamos , arriba el animo que como dice la companera una caida la tenemos todas , hasta yo mira ayer comi tambien un monton de galletitas dulces como 12 sino me equivoco , tambien he tenido un semana dificil con algunos problemas y claro como siempre creer que la solucion es la comida esta mal muy mal o mejor dicho desahogarse en la comida como si sirviera de algo , pero hoy es otro dia y aca estoy de nuevo empezando asi que vamos que si se puede , eso es lo que voy a creer hoy y todos los dias .besos noelia

Respuesta de aide vazquez

No no no y no Liss, no es posible que termines un mensaje así, no tú, porque yo se positivamente se que no te odias y que no es esa la manera habitual en la que te expresas. Vamos a ver, acaso solamente vas a quererte cuando lo haces bien?? es que vas a ser tu misma la que sólo apruebe tus conductas cuando están bien vistas?? y cuando te sientes caer vas a ser la primera en darte el garrotazo??? Pues otra vez te digo que no. Nosotros siempre vamos a estar aquí para ti, es más, ya lo sabes que yo estoy cerquita, si quieres nos reunimos y hablamos pero nunca voy a aceptar que además de luchar con el exterior una persona con tantas cosas bonitas para regalar se haga daño aunque sea solo con una palabra para si misma. Esto hay que aprender a controlarlo, porque pensamientos que salen y los exponemos de esta forma nos hacen más daño que bien, siempre haciendo honor a lo que hasta ahora he conocido de ti por supuesto, levanta la cara bonita y vamos a volver a empezar, quien dijo que no podías??? quien dijo que no eres grande y fuerte para hacerlo?? Nadie verdad?? entonces empecemos de nuevo. MI correo [email protected] Vamos a meterle cafecito y compañía a esto, te parece??? Cuando quieras pues. Patricia Padrón.

Respuesta de Carola González

NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO CREEME ES SOLO UN TROPIEZO, YO TAMBIEN AYER ME ATASQUE DE COMIDA, TE JURO QUE YA NO PODIA MAS PERO SEGUIA COMIENDO, LA VERDAD ES QUE SI ME SENTI SUPER MAL, PERO HOY DECIDI EMPEZAR DE NUEVO Y VE HASTA AHORITA LO HE LOGRADO,DESAYUNE BIEN,COMI POLLO CON VERDURAS, HACE RATO QUERIA COMER Y SOLO PROBE ALGO DE FRUTA, ASI QUE NO LO OLVIDES SI YO PUEDO TU TAMBIEN,AUNQUE AHORITA HAY UN PAN EN LA MESA QUE ME HACE OJITOS PERO NO!!!! YO SE QUE PUEDO Y NO LO COMERE DE HECHO CREO QUE MEJOR LO ESCONDO PARA QUE NO ME LLAME LA TENTACION. EN FIN CUIDATE Y SOLO PIENSA QUE PUEDES, QUE ERES FUERTE, Y LA COMIDA NO TE VA A VENCER,ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO AQUI EN EL FORO, CUIDATE, ATTE: FERNANDA

Respuesta de myke tyson

martes, 22 noviembre 2005
VAMOS A VER, YO CREO QUE DESPUES DE SABER TODO LO QUE SABES SOBRE NUTRICION , PORQUE LLEVAS TIEMPO AQUI , Y HAS VISTO MUCHAS EXPERIENCIAS, TU PROBLEMA ES QUE NO LO HACES NADA BIEN, TE VAS AL PARAISO DE LA GORDURA "MC" DONDE TODO ESTA IMPREGNADO DE GRASA, ENTONCES DECIDES NO COMER NADA EN TODO EL DIA , TU CUERPO DESPUES DE COMER TANTA GRASA , QUE CREES QUE PUEDE REACCIONAR ESTANDO HORAS Y HORAS SIN COMER, NO , ASI NO FUNCIONAN LAS COSAS, DE TRES A CINCO COMIDAS SANAS AL DIA,Y SI VAS A ESOS SITIOS PROHIBIDOS A LOS OBESOS, SOLO MIRAR EL CARTEL YA ENGORDA MIL KGS, ENTONCES EL RESTO DEL DIA, COME PERO COME ENSALADAS FRUTAS Y HAZ UNA DIETA DE DESINTOXICACION, PERO COME,PK SINO TE VA A PASAR LO MISMITO, CADA VEZ QUE HAGAS LO MISMO, MANEL