Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA PARA SEGUIER ADELANTE!!!!!!!

por Carola González
sábado, 19 noviembre 2005
HOLA, ME LLAMO FERNANDA Y HACE TIEMPO Q ESTOY A DIETA, BAJE COMO 7 KILOS, PERO HACE 2 SEMANAS TUVE UNA OPERACION Y NO HE PODIDO HACER EJERCICIO DESDE ENTONCES, ADEMAS ME HAN ENTRADO UNAS ANSIAS DE COMER TODO LO QUE PUEDA.hOY QUE ME PROBE UNA FALDA QUE TENGO RESERVADA PARA USAR EL DIA DE LA BODA DE MI MEJOR PRIMA, ME HE VISTO EN EL ESPEJO Y ME VEO HORRIBLE ESTOY GORDA ESTOY SUBIENDO DE PESO OTRA VEZ, Y POR MI MALA SUERTE LA FIESTA ES EL SABADO QUE VIENE ADEMAS INVITE A UN CHICO Q ME ENCANTA Y NO QUIERO Q ME VEA ASI, REALMENTE ESTOY SUPER DEPRIMIDA, ADEMAS EL DOCTOR ME HA DICHO Q TENGO Q ESTAR OTRAS 3 SEMANAS EN REPOSO, ASI Q NO SE Q HACER, ESTOY TAN GORDA REALMENTE ME ODIO, Y NO SE Q HACER POR FAVOR AYUDA!!!!!

Respuesta de georgina morales

domingo, 20 noviembre 2005
Fernanda ¡CALMA! POr el momento te estás recuperando de una operación, así que toma las cosas con calma. Cuando te recuperes totalmente, empezá poco a poco con los ejercicios y un régimen alimenticio sano...dejá esos sentimientos al lado, no vale la pena sentirse así...cuidate mucho, Silvia

Respuesta de aide vazquez

domingo, 20 noviembre 2005
Hola Fernanda, a ver pequeña que las cosas no son tan negras como se pintan. Si estás enfermita o lesionada, si además tuviste días de especial tensión por esto, es demasiado pedir que no lo reflejaras de alguna manera. Quienes tenemos problemas de peso lamentablemente dirigimos nuestras frustraciones a la comida y arremetemos con lo que hay, pero esto no quiere decir que no tengamos la suficiente capacidad para verlo y trabajarlo. Una meta por cumplir en plazos de tiempo tan cortos es literalmente imposible alcanzarla, lo siento pero así es, no puedes pretender sacar de tu cuerpo kilos que se acomodaron allí en meses, porque supongo que no estarás diciendo que en estos días de convalescencia engordaste todos los kilos que quieres bajar?? Así qué, como bien dice Silvita, calma!!! que todo lleva su tiempo y en nuestro caso es preferible aceptar que esto amerita un compromiso constante. Comienza sin tanta presión y recuerda, no importa que tanto pesas cuando la persona que te gusta te va a ver, lo que importa es cuanto vales y que se note. El chavo del que hablas acaso no ha visto en ti la maravilla de persona que eres?? apuesto a que si. Como siempre he dicho, todo final tiene un comienzo, utiliza esto para iniciar un verdadero cambio en ti que sea firme y duradero. Cariños. Patricia Padrón.