Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayudenme, necesito apoyo!!!

por miriam page lopez
viernes, 18 noviembre 2005
hola muchachas soy nueva aqui, mi nombre es karen tengo 22 años y sufro muchisimo con el sobre peso, no siempre estuve gorda de hecho tenia muy bonito cuerpo y me veia super, pero llegue a subirme aprox. 30 kilos de mas, mido 1.57 y llegue a pesar casi 90 kilos de peso, hace meses, me esforce y logre bajar aprox.16 kilos eso me ha hecho completamente feliz pero aun asi volvi a caer y esta semana registre un peso de 80 kilos es decir que me subi unos 6 kilos otra vez me queria morir, me imagino que conoceran ese sentimiento de derrota, sinembargo y gracias a dios llegue a esta pagina, entre aqui y espero encontrar apoyo en personas como ustedes, me gusta leer como se apoyan entre ustedes, me gustaria poder desahogarme con alguna de ustedes que quiera escucharme o aconsejarme... lo agradeceria de corazon...esta semana he bajado un kilito y diario entro a esta pagina para sacar de mi cabeza la palabra comida!!! sobre todo en las horas de la noche que es cuando mas me ataca la ansiedad... bueno agradezco su apoyo, y mucha suerte en sus metas!!! karen

Respuesta de HORACIO jasso

Hola Karen, bienvenida al club. A mi me esta pasando lo mismo, yo tenia una silueta buena y ahora despues del parto tengo como 25Kg de mas. Para mi es como morirme, nada de mi ropa anterior me sirve, y no me quiero comprar mas nada para obligarme a bajar. Yo se que lo que nos espera no es nada facil, pero gracias a este espacio nos daremos apoyo mutuo y asi vamos a cumplir nuestras metas. Hace 15 dias que empece a hacer algo de dieta y he logrado bajar como 4Kg, estoy contenta pero todavia no noto el cambio, yo se que lo peor que podemos hacer es desesperarnos por vernos como eramos antes pero eso es inevitable. Espero que nos comuniquemos a menudo para ver nuestros logros. Saludos de AnA

Respuesta de aide vazquez

Sean bienvenidas las dos, el espacio está abierto para lo que piden, apoyo, comprensión y consejos desde la experiencia de cada uno. Por mi parte con todo el gusto del mundo hay la disposición de dar ese apoyo, pero antes que nada y aunque suene trillado: CALMA!!! que por muy fastidioso que suene, esto se soluciona no de una vez, paciencia y constancia es la máxima en todo proceso de cambio de hábitos, porque de nada sirve correr para luego desandar el camino con la insatisfacción a cuestas. Reciban las dos un sincero saludo de bienvenida y mi deseo de que se sientan bien con nosotros. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 noviembre 2005
Cuenta con nosotras mortuoria, aqui estamos para brindarte todo el apoyo qye necesites, y esperandote para tambien nutrirnos de tu experiencia. Un besito: Liber

Respuesta de Osky Broda

hola tocaya yo = me llamo karen e igual soy nueva aki, me gustaria hablar = contigo. cuidate y a hecharle ganas

Respuesta de miriam page lopez

HAHAHA QUE ALEGRIA ME DIO VER QUE USTEDES DIERAN RESPUESTA A MI MENSAJE, DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU APOYO Y SUS PALABRAS, SEPAN QUE EN MI TAMBIEN PUEDEN CONTAR Y ENCONTRAR UNA VOZ DE ALIENTO... LES CUENTO QUE AHORA ESTOY PASANDO POR UNA MALA RACHA PORQUE AUNQUE LOGRE BAJAR MAS DE 10 KILOS COMO LES CONTE VOLVI A RECAER, SINEMBARGO HOY ES UN DIA EN EL QUE ME SIENTO CON MUCHOS ANIMOS PORUQE ALGO ME DICE QUE LO VOY A LOGRAR, ANA REY, TIENES UNA GRAN VENTAJA, Y ES KE LOS KILOS QUE SE SUBEN CON EL PARTO SON MUCHO MAS FACILES DE BAJAR SOBRE TODO SI AMANTAS A TU BEBE, BUENO ASI LE OCURRIO A UNA AMIGA, EN TODO CASO ESOS 4 KILITOS QUE HAS LOGRADO BAJAR AUNQUE NO SE NOTEN CREEME QUE SON MUY IMPORTANTES, COMO NOS DIJO PATRICIA UNA DE LAS COSAS QUE A MI MAS ME SIRVIO FUE TENER PACIENCIA Y NO PENSAR TANTO EN ELLO, ESO ES LO QUE FINALMENTE TERMINA POR DESESPERARNOS, ES MALISIMO OBSECIONARSE, RECONOZCO QUE ES INEVITABLE, PERO TRATA DE PENSAR EN QUE ESTAS TRABAJANDO EN ELLO Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA SE TE NOTARA EL CAMBIO Y MUCHISIMO OTRA COSA, PERSONALMENTE ACONSEJO NO HACER ESA CANTIDAD DE DIETAS RELAMPAGO ES LO PEOR QUE SE PUEDE, ENTRE OTRAS COSAS CREO QUE PRESISAMENTE FUE ESA UNA DE LAS RAZONES QUE ME HIZO SUBIR TANTO DE PESO, TANTAS DIETAS BOBAS LO KE HIZIERON FUE MATAR MI METABOLISMO POR ESO ES QUE OCURRE EL FAMOSO EFECTO YOYO, NO PODEMOS ENGAÑARNOS NADIE PUEDE HACER DIETAS TAN RIGIDAS POR TODA LA VIDA A NO SER QUE TE VUELVAS ANOREXICA Y NO CREO QUE QUE SEA PRESISAMENTE UN BUEN RESULTADO EL QUE ARROJE, NO HAY NADA MAS ANTIESTETICO QUE UNA MUJER ANOREXICA... EN FIN YO ACONSEJO EN EL DESAYUNO ACOSTUMBRARSE A TOMAR CEREAL DE ESOS SIN AZUCAR O PARA DIETA CON LECHE DESCREMADA AL PRICIPIO COME HASTA DONDE QUEDES BIEN, ESA ES LA VENTAJA DEL CEREAL!!!, EN EL ALMUERZO PRINCIPALMENTE CAMBIE EL ARROZ NORMAL (EL BLANCO) POR ARROZ INTEGRAL, PERSONALMENTE ME ENCANTA Y ES MAS RICO SI SE LE PICA ZANAHORIA, CEBOLLITA Y VERDURITAS ASI KE LE DAN UN BUEN SABOR, CON EL ARROZ MI CARNE POLLO O PESCADO NORMAL, OBVIO CON MENOS ACEITE O ACEITE DE OLIVA Y ENSALADITA BIEN SASONADA, ESTOY EN CONTRA DE LAS COMIDAS SIMPLES!!! TERMINAN POR HACERNOS DEJAR LA DIETA A UN LADO, EN LA TARDE COMER LO MAS SENCILLO POSIBLE UN SANDWICH CON PAN INTEGRAL, LE PODEMOS ECHAR UN POKITO DE MAYO LIGH (POKITO) CON MOSTAZA CEBOLLITA BLANCA Y MORTADELA DE POLLO O JAMON BAJO EN GRASA, CON UN JUGO NATURAL CON EDULCORANTE, MAS O MENOS ASI AHI KE ACOSTUMBRARNOS A COMER, UNA COSA !!!NO COMER DESPUES DE 6 DE LA TARDE!!!! A MI HASTA EL AGUA (POR EXAGERAR) ME ENGORDA DESPUES DE ESA HORA, NO SE A USTEDES, AVERIGUENLO!! COMO ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ, "DESAYUNA COMO REY ALMUERZA COMO RICO Y CENA COMO POBRE" Y PUES MUCHA FE Y ENTUSIASMO!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 20 noviembre 2005
¡morturia! me asombras de verdad ¡ cuanta experiencia con tan poquitos años ! Un besito: Liber

Respuesta de martha beatriz ortega

domingo, 20 noviembre 2005
bienvenida y aca estamos para apoyarnos y para poder salir adelante , despacito pero constante , un beso de noelia y estamos en contacto .