Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la silueta despues del parto

por HORACIO jasso
viernes, 18 noviembre 2005
Creo que no debo ser la unica, pero ya hace 6 meses que tuve a mi bebe y todavia ni miras de tener las curvas de antes. Me desespera verme en el espejo, no me arreglo para nada, nada de mi closet me sirve pero tampoco me quiero comprar ropa para obligarme a bajar. La relacion con mi esposo ha decaido un poco porque yo no me siento igual que antes.Todavia amamanto a mi bebe y tampoco puedo restringirme demasiado con la comida. Tengo 30Kg de mas y quiero bajarlos rapido, yo se que la perdida es de a poco, pero llevo tanto tiempo en sobrepeso que ya no aguanto mas. Hace 15 dias que empece a medir bien las porciones y a quitar las harinas y las grasas de mis comidas, me siento mas liviana pero no veo un cambio en mi figura todavia, aunque baje como 4Kg. Tengo esperanzas de seguir adelante, si alguien se siente identificada y quiere comunicarse conmigo, adelante. AnA

Respuesta de martha beatriz ortega

domingo, 20 noviembre 2005
hola ana te entiendo perfectamente yo tambien tengo un bebe de 7 meses y no he bajado mucho despues del parto solo unos 3 kilos , es horrible la sensacion de mirarse en el espejo y verse asi pero aca me han ensenado que hay que tener mucha paciencia y que no se puede bajar tantos kilos en poco tiempo sino que hay que tener constancia y hacer un esfuerzo , cosa que a veces no hago por eso se me hace tan dificil , y con el tiempo se ve la diferencia , espero que te sirva de algo mi consejo y que sepas que hay gente que esta pasando por lo mismo que tu , asi que cuando quieras aca estamos para ayudarnos entre todas un beso noelia. pd algo muy importante que me olvidaba era que si estas amamantando tenes que alimentarte bien sano y bien , otra cosa que ayuda mucho es el ejercicio ok

Respuesta de Alex Jones

martes, 22 noviembre 2005
HOLA SABES YO TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS Y JAMAS HE VUELTO A SER LA MISMA DE ANTES. PERO EL CAMINAR UN POCO ME HA AYUDADO AL IGUAL QUE UN PRODUCTO QUE UTILIZO QUE ME QUITA EL HAMBRE Y GRACIAS A ESTO HE BAJADO 10 LIBRAS Y PARA MI ESO ES MUCHO. NO SE DEBEN FRUSTRAR SI NO BUSCAR LA MANERA DE AYUDARSE. ANIMO!!!