Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAMOS..VAMOS.... NO SE ME HAGAN LAS DISTRAIDAS QUE HOY ES "VIERNES" !!!!!

por Jose luis Ibarra
viernes, 18 noviembre 2005
HOLA CHICASSSSSS, A VER... LAS PATITAS... LAS GABIOTAS... LAS MARIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!! LLEGO NUESTRA CITA Y AQUI LAS ESPERO. MI PESO DE HOY ES DE 56,300 ¡COMO OS HA IDO ? UN ABRAZO ENORME DESDE BUENOS AIRES CON TODO CARIÑO COMO SIEMPRE. LA ROTEN DISFRAZADA DE GRILLO Y MAS CRI CRI QUE NUNCA DEBIDO AL TIEMPO MUY TORRIDO QUE NOS TOCO ESTA SEMANA. BESITOS A TODAS. LIBER

Respuesta de aide vazquez

Creo qué, de ahora en adelante mi peso se quedará tal y como está. Hoy: 64 kilos, para 1.65 de estatura, siento que ya mi cuerpo da muestras de comodidad con este numerito y con eso me quedo. Ya no más dieta, solo mantenimiento y cuidados para que el logro sea duradero y contundente. Seguiré comiendo sano, seguiré cuidando mi alimentación con todo lo que esto implica, pero desde ahora me declaro, fuera de dieta restrictiva para perder peso. A partir de aquí simplemente un plan de por vida, que me permita sentirme cómoda y relajarme sin pasarme, listo compañeros. Cariños a todos y la cita seguirá siendo los viernes como siempre. Es una buena manera de mantener control. Éxito para todos y recuerden, si yo lo hice, no hay absolutamente nada que impida lo logren cada uno de ustedes (por favor ahorrense sufrimientos, sanito y con paciencia ok). Y como nunca falta un nuevo planteamiento, voy con todo contra el tabaco, comienzo con eso pues. Ya les contaré. Patricia Padrón.

Respuesta de Karina Zúñiga

Patty me parece genial lo tuyo. Lo importante aca es llegar a un peso saludable y con el cual vos te sientas comoda. Para 1.65 de altura me parece mas que bien 64 kilos. Decimos NO a la delgadez extrema, queremos SALUD. ¿Como vas con la tuya? Espero que mejor. Bueno, yo estoy muy feliz, mi peso de hoy es 65,500 kg!!!! Es decir 1,300 kg menos que la semana pasada. Y ya se esta acercando mi peso saludable, falta tan poco y me siento tan bien, recordemos que mido 1.61 m entonces con 6 kilitos menos sería la mujer más feliz del mundo. ¿Que son 6 kilos para bajarlos? Tengo todas las fichas puestas en que lo lograre para el año nuevo. Estoy muuuuuy motivada. Besos a todos. Y si Liber, que calor que esta haciendo por estos lados!!!!! Marta

Respuesta de cris becerril

Con las buenas noticias de ustedes, yo entro medio avergonzada, pero bueno, hay que ser valiente y aprender de los errores. No me pase en exceso, pero me relaje bastante, y por si fuera poco abandone mi querida bici estática, con lo bien que se ven las pelis haciendo deporte, pero bueno, espero que me haya servido para ponerme las pilas. A todo esto, aumenté 500 grs, estoy en en 65,400. Queridas Marta y Liber, si quieren envaso un poquito de frio de galicia y se los mando por servicio express.Buen fin de semana para todas, besos, Mariel

Respuesta de graciela rios

Hola, jeje ahora ya veo de que van los viernes. Antes de nada me fascina ver que estáis tan motivadas, espero que me contagiéis un poco, a ver si de una vez por todas bajo y me mantengo, soy tipo yo-yo. Todavía no me he pesado por que me dá un poquitín de pánico y no sé si quiero ponerme de mal humor, cuando tenga valor, os digo mis medidas y a espero irlas reduciendo. Por cierto Liber, ¿no serás de Las Canarias? la verdad que por Barcelona no hace demasiado frío pero se empieza a notar más fresquito invernal. De todas formas un beso a Lanzarote! y otro para vosotras, nos vemos. Luisa

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Hola, pues aqui estoy yo un poco desilusionada y confundida porque esta mañana me he pesado y mi bascula ha marcado 74,900 tendre que revisar mi rutina alimenticia pero, la verdad es que no lo entiendo por que no solo crei que iba bien a nivel alimenticio si no ademas he incorporado 2 kilometros mas a mi circuirto para andar mas, asi que son casi 10kilometros en 1hora y 15 minutos 5 dias a la la semana y la verdad es que crei que esta semana se notaria, no se, esperare a ver que pasa la semana que viene, besos Maria de Tarragona

Respuesta de geno cela

bueno pues yo hoy me habia portado bien hasta hace un rato que me ha dado por comer lo que no debia pero bueno esta mañana pasaba 71500.mal porque el martes fui a la doctora y pesaba 69900 lo que pasa es que estos dias no he sido capaz de hacer la dieta bien ,procurare hacerla mañana,un beso para todas

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mariel, oye galleguita, no por ahora no queremos frio, recien comienza nuestra estacion de verano (y se vino a full), pero no nos vendrian nada mal unas filloas, y si con dulce de leche ¡mejor! o unos mantecados, y mientras tanto nos entretenemos tocando gaitas !!! Vivan los Celtas y el All Bran, eh Mariel? Besinhos: Liber la celta !!!!! jejjeje !!!!!!

Respuesta de martha beatriz ortega

hola , hola aca andamos mal y por si fuera poco despues de leer que casi todas estan hechas unas modelos como dice mi companera me da verguenza , pero bueno este el compromiso asi que aca estoy sigo con mis 97 nada de cambios y ya hace como 2 viernes que vengo igual pero bueno no hay que desanimarse , lo que pasa que aca esta re frio (porque soy de uruguay pero estoy en usa )vamos a buscar una excusa jajaja , bueno chicas me alegro mucho por ustedes y patricia si te sentis bien con ese peso me parece barbaro que quieras mantenerlo , un beso grande y voy a hacer un esfuerzo y el viernes que viene espero estar con un kilito menos chau noelia

Respuesta de miriam page lopez

hola muchachas soy nueva aqui, mi nombre es karen tengo 22 años y sufro muchisimo con el sobre peso, no siempre estuve gorda de hecho tenia muy bonito cuerpo y me veia super, pero llegue a subirme aprox. 30 kilos de mas, mido 1.57 y llegue a pesar casi 90 kilos de peso, hace meses, me esforce y logre bajar aprox.16 kilos eso me ha hecho completamente feliz pero aun asi volvi a caer y esta semana registre un peso de 80 kilos es decir que me subi unos 6 kilos otra vez me queria morir, me imagino que conoceran ese sentimiento de derrota, sinembargo y gracias a dios llegue a esta pagina, entre aqui y espero encontrar apoyo en personas como ustedes, me gusta leer como se apoyan entre ustedes, me gustaria poder desahogarme con alguna de ustedes que quiera escucharme o aconsejarme... lo agradeceria de corazon...esta semana he bajado un kilito y diario entro a esta pagina para sacar de mi cabeza la palabra comida!!! sobre todo en las horas de la noche que es cuando mas me ataca la ansiedad... bueno agradezco su apoyo, y mucha suerte en sus metas!!! karen