Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

discriminación

por Antonio Rios
jueves, 17 noviembre 2005
Hola a todos los integrantes del grupo, mi afectuoso saludo!! soy nuevo x aqui y me alegra sobremanera haberlos encontrado. sinceramente estoy buscando conocer gente, poder chatear y tener amigos/as que comprendan sobre el sobrepeso, cosa que tengo. mi nombre es eduardo y vivo en mendoza, tengo 46 años, mido 1,58 y peso 98 kg. la palabra que elegi poner en el tema, discriminación, quiero explicarlo por que la elegi. Estando en el chat, cuando la otra parte te pide que pongas tu cam (bueno al ser hombre generalmente son mujeres...)al ver tu rostro se borran.......y es quizas no por que sea feo sino pues porque aparezco con mi rostro algo mas rellenito de lo que se esperaba ver....... y esto me paso muchas veces. E indagando supe que a chicas tambien les habia pasado lo mismo..... Senti lo que es ser discriminado........y la verdad que me senti mal. Se elije lo exterior antes que lo interior de la persona, y te juzgan sin conocerte....... es por eso que deseo compartir mi amistad con todos ustedes, lo que deseen comunicarse comnigo. Les ofrezco mi sinceridad, honestidad y mi sentir. eduardo

Respuesta de Pablo Ficher

bienvenido, y espero que aqui no sientas esa discriminacion ;)

Respuesta de georgina morales

Hola Eduardo...si querés chatear y sentir apoyo...me podés agregar a tus contactos (si tenés msn messeger) a [email protected] o a [email protected] Entiendo muy bien eso de la discriminación, pero acá queremos ser amigos de verdad. Besos, Silvia

Respuesta de Andrea Rojas

eduardo amigo BIENVENIDO!!! yo acabo de cumplir 1 año entrado a esta pagina y a este foro y te digo que he conocido gente maravillosa por aqui... dicriminacion??? noooo has visto nadaaaa todavia!!!! solo te han rechazado por webcam!!! AUN NO TE RECHAZAN EN UNA TIENDA A DONDE ENTRASTES A COMPRAR UNA CAJA DE PAÑUELOS DICIENDOTE ENFRENTE DE TODO EL MUNDO QUE NO HAY ROPA DE TU TALLA AHI, NI TAMPOCO NINGUN TAXISTA TE HA DICHJO QUE TE VA A COBRAR MAS PORQUE PESAS MUCHO!!! deja que te pase eso y despues me cuentas!!!!! asi que no te desiluciones... has como yo... me hago amiga de la otra persona que este del otro lado del cable, que me conosca bien, lo dejo intrigado, cuando ya se este volviendo loco le doy un dato (como 1 semana despues jajajaja)... SOY GORDA... si todavia me escribe LO DEJO ESPERANDO POR UNA SIMPLE FOTO MIA COMO UN MES MAS jajajajaja ahi es que por fin le dejo que me vea!!!! y te digo que eso es INFALIBLE porque los que he conocido asi aun conversan u chatean conmigo y son amistades de mas de 8 años y demas...

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 noviembre 2005
PERDON. ESTE ULTIMO QUE ESCRIBIO ESTA HABLANDO EN SERIO O ES UN DESUBICADO Y GROSERO??? MMMMMMMMMM

Respuesta de aide vazquez

viernes, 18 noviembre 2005
No entiendo, pero como siempre salto y digo pa luego tener que recoger mis palabras, mejor me espero un poquito, de pronto tan sólo es sincero el gummy??, en fin... Bienvenido Eduardo y recuerda siempre que para discriminar debe haber una persona dispuesta a permitirlo. Lo que si es cierto es qué, en estas relaciones cibernéticas se encuentra de todo, y mucha gente utiliza el ordenador o computadora, paro esconder sus más terribles complejos y necesidades. Agredir, siempre ha sido una manera de sacar nuestros verdaderos dolores cuando nos sentimos incapacitados para manejarlos. Quien te agrede no merece ni una sola palabra, en el mundo hay mucho por hacer para que te detengas en algo así, ya encontrarás otras personas dispuestas a conocerte y a apreciar lo que eres. Un saludo. Patricia Padrón.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 20 noviembre 2005
TODO EL Q ES INFELIZ VIVE DE HACERLE LA VIDA INFELIZ A LOS DEMAS. SON TOTALMENTE INFELICES ESAS PERSONAS Y NO PUEDEN CON LA PENA DE CARGARSE A SI MISMOS... MI ABUELA LO DECIA Y ES MUY CIERTO.

Respuesta de JUAN CARLOS MEDINA ROMERO

viernes, 25 noviembre 2005
YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI!!NO TE PREOCUPES,LAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE DIRCRIMINARTE DE ESA MANERA NO SON PERSONAS QUE VALGA LA PENA CONOCER...ELLOS SE LO PIERDEN..MUCHOS BESOS Y SALUDOS DE UNA AMIGA QUE TE ENTIENDE..