Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ADELGAZAR SE HA DICHO

por graciela rios
jueves, 17 noviembre 2005
Hola chicas, a partir de hoy espero hacerme asidua a este foro para cargarme con vuestra energía y poder empezar un plan de ataque a los michelines, que últimamente estoy de desastre total con la comida y los quilos van subiendo para arriba como la espuma. Estoy abierta a cualquier propuesta, si proponéis una dieta me apunto con vosotras, lo que sea (sin hacer locuras) para bajar peso y no morir en el intento. POr el momento prometo (intentar) portarme bien y empezar a cuidarme mañana mismo, ya que deje de creer en los lunes. Un abrazo, Luisa

Respuesta de georgina morales

jueves, 17 noviembre 2005
Hola Luisa...lo más importante no es hacer una dieta...nop. Es comer balanceado y hacer ejercicio. Ese es el gran secreto...yo he logrado bajar 50 kilos (aunque me quedan otro montón por bajar) así, sin magia y sin truquitos, solo a punta de esfuerzo y comer sano...si tenés alguna pregunta...no dudés en contactarme. Besos y Suerte, Silvia

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 18 noviembre 2005
Bienvenida Luisa, aca estamos para alentarnos mutuamente en este proceso. Como ya te dijo Silvia esto se trata de perseverancia, paciencia y nada de cosas mágicas. Yo ya llevo 17 kilos bajados y me quedan solo 7 por bajar para llegar a mi peso ideal y saludable. Yo hice un cambio de visa radical, comenze a comer saludablemente sin azúcar ni harinas, muchas frutas y verduras, tomar mucha agua y lo fundamental: hacer ejercicio, el sedentarismo es el enemigo número uno para nosotros. A mover el cuerpito se ha dicho. Un beso grande y adelante. Mi msn es [email protected] Besos Marta desde argentina

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida Luisa. Como bien dices, ya no importa tanto si es lunes como jueves, el momento es ahora. Aquí estamos todos dispuestos a apoyarte y acompañarte en tu camino, yo soy la latosa que siempre recomienda primero que nada, exámenes de laboratorio, consulta médica y dietas personalizadas de acuerdo a tus necesidades, porque la dieta que sirvió para mi no necesariamente debe servir a todos, somos un universo distinto y con particularidades que entender y tratar. Lo que si puedo decirte es que una vez estando segura de que tu metabolismo funciona correctamente y que no tienes algún impedimento para perder peso, entonces todo se facilitará y será de cuestión de tiempo y perseverancia. Los viernes nos alentamos diciendo si bajamos, subimos, nos quedamos estancados o lo que sea, para muchos ha representado un excelente modo de conseguir resultados. Un abrazo para ti. Patricia Padrón.

Respuesta de graciela rios

Hola chicas, pues venga en el intento estoy, hoy de momento me estoy controlando, ahora lo de la gimnasia..., que palito me da, con dos días a la semana no tendré suficiente ¿no? si tenéis algún consejillo que os haya servido a ayudaros....Os felicito chicas, espero bajar también con vuestra ayuda, de momento me voy a ver que es eso del viernes. Besos y gracias