Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI NO ME QUIERO...

por Katiuska Bianey Bautista
domingo, 13 noviembre 2005
Si no me quiero a nadie quiero parece un juego pero es verdad me vivo solo y sin consuelo me siento indigno de tu querer Si no me quiero mi mundo es triste me sabe amargo, lo siento hostil en consecuencia nada me gusta, todo me agrede, soy infeliz Y si alguien trata de ser amable siempre sé un modo de lastimar pues me molesta que cualquier gente se quiera un poco si yo a mí no Si no me quiero a nadie quiero parece un juego pero es verdad si no me quiero esto me pasa mas ya no quiero seguir así Si tú me entiendes y así me aceptas dame la mano a ver si al fin con tu confianza logro quererme y por lo tanto quererte a ti La vida juega, juega la vida unos se quieren y muchos no vamos luchando por aceptarnos que no hay ninguno como tú y yo Alberto Escobar

Respuesta de aide vazquez

domingo, 13 noviembre 2005
Qué bonitooo!!!! Lástima que aquí no puedan ponerse los escritos con los párrafos separados como se debe, porque de esa forma se apreciaría mejor la rima de esto que pones aquí, porque si la tiene y cuando lo lees así se entiende distinto. Gracias siempre por tráernos cosas tan especiales. Patricia Padrón-