Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA GENTE ES UN ASCO (ALGUNAS) JEJE

por marcelo durso
sábado, 12 noviembre 2005
Hola amigos y amigas, sé que los he tenido un poco abandonados jejeje.. pero creanme que la univ no me deja mucho tiempo. Saben? en este poco tiempo que llevo en la univ. he descubierto lo prejuiciosa que es la gente... Como saben yo siempreeeeeee he sido gorda, he pasado por muchas cosas, he tenido problemas de alimentacion y a la final siempre termino gorda.. pero ultimamente he tomado el consejo que le escucho decir a todos los medicos, "comer varias veces al dia, pequeñas porciones" y a decir verdad me ha funcionado de maravilla... he bajado unos kilos, con decirles que me siento bien y satisfecha y los complejos poco a poco van desapareciendo. Ahora que me siento mejor por dentro, tengo mas autoestima la cual proyecto a la gente, me visto mejor, me maquillo, me arreglo en la medida de lo posible para ir a la univ, y bueno como estoy un poco mas delgada la ropa me queda mejor. Pues ahora todos quieren hablarme en la univ, todos se esmeran por caerme bien, que cosas no? antes cuando estaba mas gorda nadie ni me miraba y ahora todos me saludan, cuando entro en un local comercial a comprar algo, me reciben con una sonrisa en cambio antes me atendian porque era su trabajo. La gente es tan prejuiciosa.. que decepcion, es triste que sean asi, que juzgen, porque he sido gorda y ahora estoy menos gorda, pero a la final soy la misma persona por dentro y hay un cambio tan grande en la forma como me tratan solo porq mi aspecto ha cambiado. Asi pese 45 kilos siempre sere la misma chica, con mis ideas, con mi forma de ser y sobretodo nunca dejare de pensar como una persona con sobrepeso porque solo las persona que hemos pasado por eso, y que estan pasando por eso, saben lo que se siente y como es vivir asi, y eso me abre la mente y no ser como gente estupida que dice que no entiende cuales son los motivos por los cuales una persona gorda tiene sobrepeso, solo dicen que son gordas porque se hartan de comida. Esta sociedad es tan sucia y discriminativa. Pero en fin, valoro a todas las personas y pasar por lo que pase me ayudar a ser diferente a los demas, y tener algun en comun con ustedes! Los quiero mucho amigos de todass partes! y animosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! nunca se rindan no dejen que los demas los humillen porque ustedes valen bastante. Lo mas imprtante es quererse a uno mismo, autoestima sobretodo, autoamor.. besos desde caracas venezuela =)