Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy he iniciado de nuevo la dieta por enésima vez

por adriana garcia
domingo, 27 abril 2003
Hola a todos,hace tiempo que entro en esta página y llevo en ella mi control de peso, pero nunca entré en el foro hasta ahora y lo hice porque pienso que es importante compartir con alguien en tu misma situación las venturas y desventuras de este largo camino. Espero que me ayuden y ayudar. Pues estoy convencida que lo conseguiré. Dejar de fumar me costó 9 años de intentos y ahora hace 9 que no pruebo un cigarro, pues los 35 kg. que tengo que perder llevo ocho años de intentos pero estoy convencida que al final lo conseguiré y creo que va a ser esta. Hoy he iniciado de nuevo la dieta que me dió el endocrinólogo y que la última vez dejé despues de 3 meses. Hoy cumpli con todo y eso es lo importante HOY, mañana ya será otro día, y así cada día será HOY y solo tendré que cumplir un día HOY. Bueno ánimo a todos los que están en esta lucha y ya iré comunicando mis avances.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 27 abril 2003
Hola, Bienvenida! Yo soy nueva aqui tambien pero puedo decirte que las personas de este grupo son gente maravillosa que te apoyara en tus momentos de debilidad y tambien estara contigo celebrando tus logros, dentro de esa gente me incluyo yo tambien, que te dare todo el apoyo que pueda y mas. Solo decirte que ániimo con tu dieta, que tu puedes, yo lo se veo fuerza en ti, la veo, xq ya has conseguido un gran reto, el dejar de fumar, ahora a por otra meta, ya veras como lo consigues. Confio en ti. Besos y ya sabes ke para lo ke kieras aki me tienes. Sirena18

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 abril 2003
Hola Segurnes. Me alegro de tu decisión de retomar la dieta del médico. Y lo vas a llevar bien, por una razón: te estás imponiendo metas a corto plazo, y es la mejor manera de ir superando el día a día. Luego, a medida que la báscula va dando cada vez menos peso, los estímulos vienen casi solos. ¡Muy bien! Recibe mi apoyo y un beso.

Respuesta de adriana garcia

domingo, 27 abril 2003
Gracias a todos de nuevo.