Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Empezar una dieta con vuestra ayuda!

por marco antonio torres abrego
viernes, 11 noviembre 2005
Hola, soy una sevillana, de 21 años. Veran, mi sobrepeso, no es excesivo, pero, no me agrada tenerlo. Este año pasado, empece una dieta que me vino muy bien: - Pesaba unos 69 kg, y mido 170 - Llegue a pesar 54 kg, mantube el peso, unos 2 meses, pero poco a poco lo he vuelto a recuperar. - Ahora peso unos 68 kg La razones por la que la dieta funciono, son las siguientes: - Una nutricionista, me controlaba el peso - Me enseño como hacer la dieta, sin pasar hambre Como el precio que pagaba era muy elebado, no puedo permitirme volver a ir, asi que os hago una propuesta, ahora que se que debo comer, cada semana me pesare, y os dire cuanto voy perdiendo. Es triste, pero o alguien me lo controla o por mi misma no puedo!!! Muchas gracias!

Respuesta de cris becerril

Bienvenida Gloria, es lo que hacemos muchas, asi que cuando veas un post con VIERNES, es alli donde vamos dejando nuestro peso. El próximo te esperamos, besos, Mariel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

HOLA GLORIA SOY MARIA DE TARRAGONA , CASI TE DIRIA QUE SOY UNA DE LAS VETERANAS DE LOS VIERNES, COMO BIEN DICE MARIEL VERAS COMO ENTRE TODAS PODREMOS CONSEGUIR LLEGAR A NUESTRA META, NO SE TRATA DE UNICAMENTE DECIRNOS LO QUE MARCA NUESTRAS BASCULAS, SE TRATA TAMBIEN DE HABLAR COMO NOS HA IDO LA SEMANA Y SI EN ALGUN MOMENTO ALGUNAS DE LAS COMPAÑERAS NECESITAN UN EMPUJONCITO O UNA DOSIS DE ENERGIAS PARA PODER SEGUIR PUES TAMBIEN LAS DAMOS, UN DIA LE TOCA A UNA Y OTRO DIA LE TOCA A OTRA, LA CUESTION ES DARNOS ANIMOS Y YA LO SABES LA UNION HACE LA FUERZA ¡ AH Y TAMBIEN TENEMOS UNA ESPECIE DE SEÑORITA ROTTEMEYER ( ¿TE ACUERDAS DE HEIDI?) QUE ES NUESTRO PEPITO GRILLO, PÒRQUE NOS VA DANDO UN REPASO A LAS QUE EN ALGUN MOMENTO NOS DESCARRIAMOS,( LO DIGO CON MUCHO CARIÑO),QUE POR CIERTO NO SE DONDE ANDARA QUE ESTA SEMANA NO HA APARECIDO, PERO NO OS CONFIEIS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NO DA UN SUSTO, ASI QUE ANIMATE VENTE A LOS VIERNES QUE NO TE ARREPENTIRAS BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida Gloria (qué bonito nombre además) como te dicen mis compañeras aquí los Viernes es el día de la pesada jiji, allí lo dejas y mirando como nos va a cada una irás conociéndonos un poquito mas. Un abrazo para ti y vamos a ello!!! Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Karina Zúñiga

Muy bienvenida, los viernes es nuestra cita de honor donde contamos todo, si bajamos y si subimos tambien pero seguro que nuestro camino sera en descenso. UN BESO MARTA

Respuesta de Aidee Chavez

Gloria, lo que te pasa a ti le pasa a muchas de las personas que estamos aquí. Si te sientes más fuerte compartiendo tu peso, pues adelante!!!!!!!!!! Un saludo. Rosan

Respuesta de marco antonio torres abrego

Que agradable bienvenida!!! No me esperaba encontrar tanto apoyo aqui! Me alegra mucho y os doy las gracias. He enviado un mail, para poder tener mi propio "bitacora", sipongo que es esto a lo que haceis alusion, en vuestras respuestas. Si no es asi, agradeceria que me lo explicarais, ya que aqui soy nueva. Por otro lada, sabeis si tardan mucho en respondes si te aceptan o no? Gracias por todo, y a perder kilos!!! (sanamente, por su puesto) Un bso des de sevilla

Respuesta de aide vazquez

No Gloria, las bitácoras son otra cosa, que bien puedes pedirla si te apetece y allí tienes un espacio solo para ti, en el que cuentas tus cosas y nosotros la visitamos para apoyarte. Lo del Viernes lo hacemos aquí mismo en el foro, verás que alguno de nosotros deja un mensaje que se títula así VIERNES y allí vamos contestando todos como ahora te contestamos a ti. Ya verás que en unos días lo tendrás clarito, sigue entrando y participando y prontito estarás como pez en el agua. Patricia Padrón.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 12 noviembre 2005
¡Aqui te esperamos con los brazos abiertos y el corazon calentito ! Veras como siendo una mas de los Viernes, al formar parte, te sentiras con la motivacion necesaria. Te esperamos. Oye linda, no te dejes convencer asi como asi por ciertos comentarios, que aqui no hay ninguna Rotemmeyer, no que bah !! a veces es un mismisimo generalisimo en jefe !!! Un abrazo de bienvenida y te esperamos Glo. Con cariño desde Buenos Aires, Liber o' el grillo de Mariaaaaaa, o Roten, para los intimos !!!!!!!!!!!!

Respuesta de martha beatriz ortega

martes, 15 noviembre 2005
bienvenida ,nos vemos el viernes un beso noelia.,