Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA PATRICIA PADRON DE DIANA

por manuel moreno
viernes, 11 noviembre 2005
BUENO ANTES QUE NADA FELIZ CUMPLEANOS OTRAVES..AHORA LE VOY A CONTAR UN CUENTO...ESPERO LE GUSTE . NO SE SI EN VENEZUELA LO TENGAN PERO IGUAL AHI LE VA.CUANDO UNO ESTA COMO EN TERCER ANO DE PRIMARIA EN LOS LIBROS VIENE EL CUENTO DEL ..SENOR , EL NINO Y EL BURRO.Y ES MAS O MENOS ASI. ERASE UNA VEZ UN SENOR , UN NINO Y UN BURRO QUE HIBAN POR UN CAMINO ..ENTONCES EL SENOR DECIDE SUBIR AL NINO AL BURRO ,Y ADELANTE SE ENCUENTRAN A VARIAS PERSONAS, LO SALUDAN AMABLEMENTE PERO EN CUANTO LOS PASAN ,ESCUCHAN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS QUE MUCHACHO TAN MAS INCONCIENTE EL TAN JOVEN BIEN PUDIERA IR CAMINANDO Y EL POBRE SENOR EN EL BURRO Y SE ALEJAN MURMURANDO...ENTONCES EL NINO SE BAJA DEL BURRO Y SE SUBE EL SENOR , IGUAL MAS ADELANTE SE ENCUENTRAN A UN GRUPO DE PERSONAS Y ADIVINE IGUAL LO SALUDAN Y ESCUCHAN LAS MURMURACIONES QUE HOMBRE TAN MAS INJUSTO EL AHI MUY COMODO EN EL BURRO Y EL POBRE NINITO CANSADO DE TANTO CAMINAR QUE INFAME HOMBRE .BUENO SE BAJA EL SENOR Y CONTINUAN SU CAMINO ..EL SENOR Y EL NINO CAMINANDO Y EL BURRO SOLO , SE ENCUENTRAN A OTRO GRUPO DE PERSONAS QUE CREE!!!LO PASAN E IGUAL ESCUCHAN QUE PAR DE TONTOS COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO A UN BURRO TAN FUERTE AL LADO DECIDAN IR CAMINANDO LOS DOS SEGURO SON BASTANTE TONTOS ETC. ENTONCES SE SUBEN LOS DOS AL BURRO Y QUE CREEEEEEE OTRO GRUPO DE PERSONAS CON SUS (ACERTADOS) COMENTARIOS ..QUE PAR DE INGRATOS MIRA QUE MONTARSE LOS DOS EN EL POBRECITO BURRO , INFELICES YA ME GUSTARIA QUE FUERAN BURROS EN SU OTRA VIDA ,ETC ETC .A LO QUE EL SENOR RESPONDE......AQUI ES LA MORALEJA CADA QUIEN LE PONE LA RESPUESTA QUE MAS LE AGRADE TAN TAN FINAL DEL CUENTO .LO LEI HACE MUCHISIMOS ANOS ,PERO IGUAL LO RECUERDO COMO SI LO HUBIERA LEIDO AYER..PORQUE CREO QUE ESTE SIMPLE CUENTO ENCIERRA UNA GRAN VERDAD.YO PERSONALMENTE LO APLICO Y BUENO COMO DIJO EL SENOR .... saludos diana

Respuesta de aide vazquez

viernes, 11 noviembre 2005
Es cierto Diana, cada cabeza es un mundo verdad que si?? Muy bueno el cuento. Te escribí al correo, creo que no te están llegando, incluso me parece que piensas que recibí alguno tuyo y no es así, justamente hoy tengo el que me enviaste, así que dale una miradita, igual te saludo por aquí, pero que sepas, el cariño intacto amiguita, nada cambia aún cuando las ocupaciones y el tiempo nos limiten. Un abrazo enorme y espero nos pongamos en contacto pronto. Cariños, Patricia Padrón.