Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 11 noviembre 2005
HOLA ¿HAY ALGUIEN? BUENO PUES YO ESTOY AQUI ANTES DE QUE ESTIREN LAS OREJAS,Y EMPIEZO EL MIERCOLES FUI A LA DIETISTA Y ME ENCONTRE ( MEJOR DICHO NO ME ENCONTRE) CON 600 GRAMOS MENOS, NO TENGO MUCHO TIEMPO HOY PARA EXPLICAROS MUCHO PORQUE TENGO QUE SALIR, ASI QUE HASTA LUEGO Y MUCHOS BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de cris becerril

Yo esta semana estoy 100 grs para arriba, asi que 64,900, pero no me preocupa porque lo hice bien y esta es la semana que no cuenta. Besos y espero que vayan apareciendo. Mariel

Respuesta de aide vazquez

Je je je, Yo soy la única persona en este planeta que se enferma y engorda, pero bueno, aquí estamos y seguimos. 64 kilates sin nada que llorar, la próxima semana serán menos. Cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de Karina Zúñiga

Firme siempre el viernes, contenta hoy no por el peso peri si por las medidas. Peso:66.800 kg, es decir solo 200 gr menos que la semana pasada, pero me medi y tengo 2 centimetros menos en la cintura y en las caderas. Me quedo con eso.Bien!!!!!!Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 12 noviembre 2005
Holas ! tardecito pero seguro, mi peso es de 56.800, lo cierto es que me porte' mal y bueno !!! asi es la cosa. Por suerte siempre estamos a tiempo de volver a empezar, que de eso se trata ¿no?. Un besito muy grande desde Buenos Aires: Liber

Respuesta de martha beatriz ortega

sábado, 12 noviembre 2005
hola a todas mas vale tarde que nunca , estoy igual no baje ni subi nada pero la verdad he tenido una semana bastante complicada mucho trabajo y problemitas personales que me han hecho muy bien pero igual sali a caminar todos los dias , espero que el proximo viernes pueda bajar una 5 libritas mas En realidad se me esta haciendo mas dificil de lo que pense pero bueno a no perder las esperanzas y a hacer las cosas , sino va a hacer peor , un beso para todas noelia.