Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estrias

por Pablo Ficher
viernes, 11 noviembre 2005
Ahi va el tema, despues de adelgazar como unos 20 kg que adelgace, me quedaron muchas estrias por la barriga y los brazos, se que no se van, pero, algo para hacerlas menos visibles?

Respuesta de aide vazquez

viernes, 11 noviembre 2005
Hola y bienvenida. Con el tema de las estrías la cosa se pone dificil, porque como bien dices una vez que las tenemos no hay manera de borrarlas, Yo tengo estrías en la parte externa de los muslos y la parte baja de la espalda, ya casi donde la misma pierde el nombre jiji, no son nuevas, las he ido coleccionando luego de mis tres embarazos y el aumento y pérdida de peso constantes. Las más viejas mejoran notablemente (visualmente hablando) cuando me bronceo, pero se de personas a las que les va peor cuando llevan sol así que no hay una norma en esto, en mi caso toman buen color y se disimulan bastante. Otra cosa que he notado es que si mantengo bien hidratada mi piel con cremas humectantes, las estrías no se ven tanto, si dejo que la piel se reseque entonces son más notorias. En verdad es eso todo lo que hago, como tengo claro que no las voy a poder eliminar he aprendido a verlas como heridas de batalla jajaja, sabes?? como los guerreros orgullosos cuando vienen de la guerra?? en fin. Un saludo para ti y espero que alguien conozca trucos mejores, estaré pendiente de lo que te dicen para copiarlo tambien. Cariños. Patricia Padrón.