Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SIMPLEMENTE... GRACIAS

por encarna rodriguez
domingo, 27 abril 2003
Quiero darles las gracias, por tan calurosa bienvenida, y sobretodo unas gracias muy muy especiales a BRITTA, AXIEL, VALLE5 Y ALALBA, cuyas palabras de animo y apoyo me han dado mucha fuerza. Quiero que sepan que aqui estoy para lo que sea, me unire a vosotros en este camino duro a recorrer (pero no imposible), para apoyar y ser apoyada en los pequeños baches. Me unire con ustedes en el grupo de los Jueves. A vosotros unas personas tan maravillosas, GRACIAS.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 abril 2003
De nada preciosa!!! Pa eso estamos!!!!!!!!!!Apúntate mi mail y escribeme cuando quieras o añádeme al messen si tienes (si no te lo bajas) y hablamos un día de estos. Besitos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 27 abril 2003
¿Lo ves? No estas sola guapisima. El jueves nos cuentas como va todo. Un besote

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 abril 2003
Tienes razón Sirena, NO ES IMPOSIBLE, al principio asusta pensar en tener que cambiar de hábitos, pero es un susto legítimo, somos humanos, eso debemos tenerlo siempre presente, y vendrán etapas difíciles, hay que ser honestos y saberlo de antemano; yo ahora estoy en una de ellas, en la que bajo más despacio, pero no importa, porque tenemos todo el tiempo del mundo, y lo bueno es ir para abajo, y si es poco a poco, mejor. Se trata de reeducarnos en el comer, y eso lleva tiempo, pero cuando pasan los días, como que te acostumbras a comer bien, y echas de menos pocas cosas en realidad. Todo es cuestión de paciencia, y de serte fiel a ti misma, y las cosas marcharán bien. Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 28 abril 2003
Soy yo la que tengo que agradecerte Sirena!. Eres un ser maravilloso... Gracias!