Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LO SIENTO , SE QUE ME MATARA PERO TENGO QUE DECIRLO

por myke tyson
viernes, 11 noviembre 2005
MAÑANA SABADO DIA 12 DE NOVIEMBRE, DIOS PUSO EN LA TIERRA A UN ANGEL BELLO Y LINDO, TODOS SABEMOS QUIEN ES, PERO PARA LOS NUEVOS DECIROS QUE ES PATRICIA PADRON , ES UN ANGEL PUESTO PARA AYUDARNOS DESDE SU VIDA, A TODOS LOS QUE TENEMOS LA GRAN SUERTE DE HABERNOS TOPADO CON ELLA, ANGEL , PERMITEME FELICITARTE UN DIA ANTES PARA SER EL PRIMERO JEJEJEJE, ES TRAMPA LO SE, PERO ME ES IGUAL, FELICIDADES CIELO , ERES UNA GRAN MUJER, UNA GRAN PERSONA, Y UNA MADRE SENSACIONAL, TENGO LA SUERTE QUE MIS SOBRINAS Y SOBRINOS SIEMPRE LOS VEO SONRIENDO Y FELICES, GRAN ANGEL, AYUDAS ENORMEMENTE A TODO EL QUE SALE A TU PASO, QUIERO DECIRTE QUE POR MUCHO QUE TE SALGAN PIEDRAS EN EL CAMINO, HABRA GENTE COMO YO QUE TE LAS IRA QUITANDO,POR ESO SE SIEMPRE COMO ERES, BELLA EN ESPIRITU, SOÑADORA, IMPULSIVA, ESA MUJER QUE LUCHA DIA A DIA,QUE GRAN LECCION ME DAS SIEMPRE ANTE LA ADVERSIDAD, SI LECCION PATRICIA, TIENES UN DON, Y ES QUE TODO EL QUE TE CONOCE ACABA QUERIENDOTE ,ES INNEGABLE QUE YO EL PRIMERO, JEJEJEJ. POR ESO TE FELICITO EN EL DIA DE TU ANIVERSARIO, QUE TENGAS EL MEJOR DIA DEL MUNDO ACOMPAÑADA DE TODA TU FAMILIA A PODER SER, MI PENSAMIENTO ESTARA CONTIGO ESTE DIA, Y ADEMAS TENGO ALGO TUYO SI NO FALLA PARA ESTAR LOS DOS CELEBRANDO,ESOS ....... AÑOS, NO SE DICE LA EDAD JEJEJEJJE, MILLONES DE FELICIDADES Y DE BESOS,PATRICIA TE QUIERE TU AMIGO OGRO FEO Y VERDE MANEL

Respuesta de cris becerril

Ya que el ansioso Manel no aguantaba hasta mañana, yo aprovecho la ocasión para saludarte porque mañana no trabajo y entonces no me conecto. Te deseo que pases un hermoso día rodeada de todos los que te quieren. Besos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

Eres un Bocón!!! Yo intentando andar calladita y bajo perfil por pura coquetería y que no me cuenten los años y tú siempre de Bocazas!!! Lo bueno es que no ando en nada raro, porque si yo lavara dólares me descubren por tu culpa que todo lo dices Ogro Verde, fastidioso, y tramposo además, porque te adelantas pa ganar. OK. Pasarás buena parte del finde con la tarambana de mi hermana no?? Pues espero pillarla antes por teléfono para darle instrucciones bien precisas, como ya se que te vuelve loco hablando como metralla, le encargaré que no pare ni un segundo de atormentarte, y que el desayuno ese con el que los amenaza para el domingo tenga detallitos que ya le diré. Gracias tontuelo, y son 36!!! ni uno mas ni uno menos, que bien me los he currado caramba. Te quiero también. Patricia.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Manel, pero bueno eso es ir a traicion jejeje , en fin Patricia es que ahora ya es para llamarte con todo el nombre y ademas de usted jajaja pero no te precupes que no me pillas, que mañana te lo pase muy bien, que te mimen, y que todos tus deseos se vean cumplidos mañana y todos los dias de tu vida treinta y seis besitos Maria de Tarragona

Respuesta de manuel moreno

hola ..querida paty...pues deseandole un muyyyyyyyyyyy feliz cumpleanos, que se la pase bonito en compania de todos sus seres queridos..un abraso fuerte. diana

Respuesta de Juanita Meneses

Amiga!! un fuerte abrazo y que lo cumplas muy feliz......no pense que eran tantos!!!jajajaj, era broma amiga era broma, besos de tu tocaya.Patricia

Ah nooooo, que ustedes son lo máximo!! JO, el Manuel ciertamente un traicionero de capa mayor y a toda carrera (te la tengo anotada salvaje de mis tormentos) La María que me llama VIEJA con toda su maravillosa elegancia, mi tocaya entre risa y espanto que me la lanza directo también, sólo se salva mi Dianita que si es dulcita de verdad. Mentiraaaaaa, me hacen sonreir con tanta ternura todos ustedes que este cumpleaños lo celebraré de manera especial porque todos ustedes forman parte de mi, Gracias amigos. Los quiero con todos mis años encima jiji. Patricia Padrón.

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

TODOS LOS CUMPLEAÑOS DEBERIAN SER DISFRUTADOS... Y ASI ESPERO QUE SEA EL TUYO. QUE LA VIDA TE REGALE 365 NUEVAS OPORTUNIDADES DE SONREIR... 365 AMANECERES QUE TE RECUERDEN QUE LA VIDA SE HACE DIA A DIA... 365 MOMENTOS PARA RECORDAR LAS ANTERIORES 365 COSAS LINDAS QUE OCURRIERON EN TU VIDA... 365 OCASIONES DE COMPARTIR CON LOS AMIGOS... Y 365 VECES MAS PARA QUE PLANIFIQUES LO LINDOS QUE SERAN LOS PROXIMOS 365 INSTANTES DE TU VIDA. UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Respuesta de Aidee Chavez

Patricia muchas felicidades, aunque en tu pais todavía no es día 12, en el mío si. Te deseo lo mejor Patricia, en el día de tu aniversario y en lo sucesivo, te lo mereces por derecho propio. Si ahora con 36 años ya eres así de grande, ¿cómo lo serás a los 72?. Te quiero mucho. rosan

Respuesta de georgina morales

Manel....gracias por ser tan bocón porque si hubiera sido por Paty...se la pasa calladita...jummm..no sé lo que pretende. Feliz cumpleaños Paty...besos, Silvia

Muchas Gracias Mariel y Zuaniamar, un beso para las dos. Rosan: a los 72 espero solamente sentirme tan contenta como hoy, no mas. También te quiero mucho y lo sabes, Gracias bruja. Un fuerte abrazo para ti Silvita, y gracias por la torta que me regalaste por allá. Qué lindos son todos conmigo. Los llevo en mi corazón. Patricia.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 12 noviembre 2005
Un abrazo ENORME y especial en tu cumple querida patita fea !!! Y creeme, todo lo feo quedo' atras, ya veras ¡ ahora es cuando ! Todo mi cariño: Liber. PD. ¿ Qien es el osado/a que anda diciendo por ahi que son muchossss? Se las tendran que ver con Matusalem !!!! que vengo a ser yo, jajajaja !!!!!!!!!

Respuesta de myke tyson

COMO LO VISTE MI VIEJITA LINDA, JEJEJEJE, YA VES, QUE TIENES A TODA LA TROPA EN FIRMES ESPERANDO A QUE CUMPLAS PARA DECIRTE ALGO BONITO, Y SI SOY BOCOTAS Y QUE????? QUE PASA CON ELLO, SI ES PARA MI ANGEL SERE TODO LO BOCOTAS QUE PUEDA, EN FIN, YA SABES ESTA MAÑANA HE HABLADO CONTIGO NO SE SI SERA LA ULTIMA VEZ YA QUE MAÑANA TU HERMANA ME AMENAZA CON HACERME AREPAS, NO SE SI SOBREVIVIRE AL INTENTO,PERO POR SI ACASO NO LO CONSIGO, TE DIGO, SE FELIZ, QUE ESTOS 36 SEAN LA ANTESALA DE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PK TE LA MERECES, ESO DESEO CON TODO MI CARIÑO PARA TI, Y LOS TUYOS, UN MILLON DE BESOS Y A MI ESTRELLA QUE ESTA NOCHE BRILLARA ESPECIALMENTE PK HACE 36 AÑOS EMPEZO A BRILLAR AQUI EN L TIERRA, TU OGRITO VERDE Y FEO, YA LE DIJE A MAY EL PK DEL VERDE JEJEJEJJEJEE, NO ERA DE COLOR, JAJAJAJJAA MANEL

Gracias, gracias, gracias. Liber: quien me dice vieja no es uno, cada quien se ha dado el gustazo de decírmelo con su particular estilacho, pero no me afecta, soy una vieja feliz jajajaja. Te quiero mucho amiga.

Ay Manu, que cuando me llamaste estaba dormida y apenas te dije nada, esta tarde cuando te llame yo estaré completamente despierta y arreglaré el silencio de esta mañana jajaja, cómo se te ocurre sacarme de la cama de esa forma???? es que eres una cosa seria. Gracias mil veces, besos por carretas pa ti, hablamos entonces cerca de las 8.30 ok?? Deja en paz a mi hermanita caramba!!! Trátala bien, no seas pesaoooooooo. Qué envidia les tengo caramba, mira que desayunar arepas que prepare may, esa payasa en su p... vida JAMÁS me preparó ni un pan con mantequilla y se va pa allá a cocinarte a ti, el colmoooooooooo!!!!!! Díselo, que es una malvada. Patricia.

Respuesta de martha beatriz ortega

Como siempre tarde pero presente, bueno amiga te deseo un feliz cumple que lo pases de lo mejor junto a tus seres queridos y por muchos anos mas que 36 no son nada, besos noelia .