Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PROGRAMA DE TELECINCO PINCHAR

por myke tyson
viernes, 11 noviembre 2005
http://www.susanvaz.com/tele5.wmv

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Manel no se hago algo mal pero no me sale besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

A mi si que me sale y como me debes una te lo voy a decir de una vez, a ver si bajas la barriga Manuel porque ya te vi que casi no puedes con la santa maría esa JUAS!!!!!!!!!!!! Excelente reportaje, gotita a gotita se va haciendo el río que buscamos compañero. Besos pal barrigón más querido del mundo mundial jajaja!!!! Patricia Padrón.

Respuesta de aide vazquez

Ah!!! y como se bien que eres lento, Santa María le decimos en venezuela a las puertas esas trapas o persianas metálicas (eso me lo dijo la bruja) lo cierto es que no la abres con mucha elegancia que se diga. Juas. Patricia.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 12 noviembre 2005
Manel ya lo consegui, lo siento es que soy un poco inutilen las nuevas tecnologias jejeje me viene de familia mi madre tiene hace 3 años movily aun no se aclara muy bien como funciona, ahora en serio creo que al menos aqui en España vamos poco a poco dandole importancia ( no tanta como quisieramos) porque hace unos años atras seria innimaginable estos pequeños articulos o reportajes ( creo que tu Manel me daras la razon)que hay mucho camino que andar estoy segura como hablar com el AMPA ( asociaciones de madres y padres de alumnos) para poder participar mas activamente en la alimentacion de los comedores escolares,hablar con la administracion para igual que hacen con la prohibicion de vender tabacon y bebidas alcoholicas dentro de los colegios mirar como se podria regular las chuches, incitar a que los niños empiecen unas practicas deportivas, y sobre todo equipar a los barrios de estructuras deportivas para recoger a los adolescentes que en esa etapa es cuando empiezan a cambiar de habitos, en fin es un trabajo muy arduo pero no por ello necesario si no queremos que nuestros hijos sean los obesos del mañana ( no se tiene que estar de acuerdo conmigo, era solo una reflexion particular ) besos Maria de Tarragona