Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otro buen día del plan

por maria victoria perez
domingo, 27 abril 2003
Escribo para contarles que estoy muy fortificada en el plan, hasta ahora me estoy portando bien. Mi estómago se está acostumbrando a los horarios de las ingestas. Esto quería compartirlo con ustedes... decirles que hasta ahora estoy pudiendo con el plan gracias a vuestro apoyo virtual, emocionalmente me siento bien. El viernes me pusieron unas masas dulces espectaculares para que "pruebe" y dije NO. por que estoy comprometida con ustedes y con el grupo al que estoy asistiendo. Del grupo les cuento que como sabía que ayer no podían reunirse, por que en la escuela donde funciona es sede de votación, opté para ir el miércoles pasado a la noche. A partir de ahora vuelvo de nuevo a los días sábados a la tarde, así que novedades del peso las tendré recién entonces.

Respuesta de encarna rodriguez

domingo, 27 abril 2003
Me encanta que estés tan bien, espero que sigas así hasta el final, lo mejor es abituarse ala dieta, pero tampoco tampoco hacerla a "raja tabla", permitete un lujo algun dia, como hago yo tampoco es cuestion de estar pasando desconsuelo, porque sera peor. Ya sabes, cuenta conmigo para lo que quieras. Un gran besazo. Sirena18

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 abril 2003
Pues ya ves que no es tan complicado, es cuestión de organizarse y acostumbrar al cuerpo a comer sano y cuando debe comer, de ese modo casi nunca se tiene sensación de hambre. Pues nada, sigue, campeona, presiento que nos vas a dar muchas alegrías. Un beso.