Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PONTE EN CONTACTO

por Diana Cristina Fajardo Roa
miércoles, 09 noviembre 2005
Pesas 140, 150 o más kilos? has hecho todo para bajar de peso sin exito? Hay un metodo revolucionario para bajar de peso, olvidate de las dietas, los depresores de apetito, las agujas, las gotas, el ejercicio extenuante. Si funciona porque yo lo llevo y he bajado muchos kilos sin sacrificios... si estas interesada escribe a [email protected] PONTE EN CONTACTO!

Respuesta de eve mesonero

jueves, 10 noviembre 2005
hola luna, soy carmina, y en mi pobre opinion solo te digo una cosa, los milagros no existen y tanto las mises como los que pesamos mas del peso estandar tenemos amor propio y dignidad y ante todo no engañes ni prometas algo que haga a la gente estrellarse. yo personalmente no te lo perdonaria.

Respuesta de Diana Cristina Fajardo Roa

jueves, 10 noviembre 2005
yo amiguita (o) soy una persona obesa al igual que muchos o todos los que estamos aquí, se que los milagros no existen porque he luchado durante mucho años con mi sobrepeso, si me atrevo a dejar un mensaje así en un foro como este es precisamente porque he estado bajando de peso sin ningun tipo de problema, en ningun momento dije que de pronto te despertarias con 30 kilos menos, yo tengo 8 meses y he bajado 26 kilos, si a ti te parece "magia" lo respeto, yo solo quiero compartir mi experiencia y ayudar a otras personas como yo...

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 12 noviembre 2005
Carmina: Tu opinion no es pobre !!! es absolutamente SABIA: Un beso mi querida compañera: Liber