Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pregunta...para la gente ke haya bajado mas de 30 kilos

por EVA EVA
miércoles, 09 noviembre 2005
pues keria hacer una pregunta..a la gente ke haia bajao 20 , 25, o 30 o mas kilos...os habeis kedado flaccidos?? gracias x contestar

Respuesta de Diana Cristina Fajardo Roa

miércoles, 09 noviembre 2005
ventisca he bajado ya mas de 25 kilos, claro que quedas flacida si no haces algun tipo de ejercicio que te permita ir reafirmando tus tejidos, es normal, imaginate la cantidad de grasa que quitas de tu cuerpo y lo mucho que se estiro la piel en el proceso de acumularla, que regrese a su "estado anterior" es un tanto complicado y largo... te sugiero consigas una de esas camisetas o fajas que te "recogen" el tejido y uses alguna crema, gel o jabón de baño con efectos reafirmantes. Saludos Lunallena

Respuesta de claudia matiz

jueves, 10 noviembre 2005
hola ventisca19 yo baje 24 kilos y no se cuelga la piel que todabia me faltan otros 24 pero si lograra bajar y se me colgara la piel yo estaria feliz haciento algun deporte o minimo caminando y con unas pesas chicas trabajas los brasos no hay problema jorge

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 11 noviembre 2005
Si he bajado 40 kg y debo seguir bajando más, tengo la piel muy flácida, además,como ha sido por cirugía abierta, todavía no puedo hacer ningún ejercicio de tipo abdominal, de los que me irían tan bien, pues hasta el año lo tengo prohibido por mi cirujano. Un saludo. rosan