Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que hago?????

por Ana Vilma González Corrales
sábado, 07 septiembre 2002
tengo 19 años y cada dia engordo mas, peso 87 kilos(190lb) no puedo parar de comer y no por hambre, por ansia!!!! Me odio, y me muero por volver a mi peso de los 15 años: 60 kg. Aunque tambien era mucho para esa edad Por favor necesito algunos concejos ayuda!!!

Respuesta de laura molina

jueves, 07 noviembre 2002
Hola Maria: Mira no te preocupes yo tengo 14 años y peso 84 kilos, eso no es nada comparado a lo que pesaba cuando tenía 13 años (95.5) kilos, y comenzé a adelgazar nada mas dejando de cenar, o comiendo 5 veces al día pero ligero, ya que de esa forma, tu metabolismo se acelera y bajas más rápido de peso, se que no es fácil resistirse a la tentación de la comida, yo estaba como tú,pero para resistirme a la comida, hacia una oración o si no pensaba en un motivo por el cual quisiera bajar de peso, y cuando mas era la tentación, pedía a alguien que me encerrar en mi cuarto con llave hasta que me durmiera y asi logre superar poco a poco la tentación. Espero te sirva mi consejo.Atte:dixie

Respuesta de Eugenia Varela

domingo, 14 julio 2002
HOLA MARÍA: ME LLAMO ELENA SE QUE ES DÍFICIL ESTO DE LA OBESIDAD YO TENGO 16 Y PESO 106 KG QUISIERA DECIRTE QUE TRATES DE CALMARTE PRIMERO Y DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS Y PREGUNTATE ESA ANSIEDAD DE DONDE VIENE Y POSTERIORMENTE QUE TE RELAJES COMIENZA A COMER SALUDABLE Y NO TANTO POR EJEMPLO SI TE COMES 2 CHOCOLATES COMETE UNO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE NO COMAS NADA DE DULCES