Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EXPERIMENTO OBLIGADO JAJAJAJAJJAJA

por Andrea Rojas
lunes, 07 noviembre 2005
Hoy OBLIGADA (ya veran porque), hice un experimento el cual me demuestra que en la capital del país (caracas) existe un GORDOFOBISMO increíble... comenzare por contar esto... el año pasado fui a caracas por 1 semana, mis amistades me llevaron a los diferentes centros comerciales de moda, y en todos tuve la misma reacción, bueno yo, (que cuido como me visto para ir a ciertos lugares) muy bien vestida, jeans negro nuevo, blusa fina que hacia juego, mis buenas sandalias de tacón y la gente aunque yo nunca le hago caso a eso SENTIA QUE ME MIRABA COMO UN ANIMAL ESCAPADO DE ALGUN CIRCO...!!! que incomoda, (eso aquí donde vivo no se ve mucho), no podía ni comprar una botella de agua porque todos me miraban como diciendo ESO ENGORDAAAA!!! Si me iba a sentar en las ferias de comidas, las sillas eran técnicamente DIMINUTAS Y ENDEBLES así que lo hacia con desconfianza, ni hablar de cuando fuimos a comer al Centro Comercial Sambil de Caracas!!! Ahí fue PEOR porque fui con 2 amigos que también están bien pasados de peso MAS QUE YO!!!, la gente pasaba y se reía de nosotros sin ninguna vergüenza... al salir un taxista nos dijo que NOS IBA A COBRAR MAS PORQUE PESÁBAMOS MUCHO!!!! En el ascensor del edificio a donde vive mi amigo, íbamos una amiga que me acompaño en ese viaje (que es delgada) y yo, y un muchacho cuando se iba a cerrar la puerta la detuvo con la mano para montarse y a lo que me vio ME MIRO FEO DE ARRIBA ABAJO Y DEJO IR EL ASENSOR... como diciendo HUY AHÍ NO ME MONTO PORQUE ME CONTAGIO!!! (y era un ascensor para 12 personas), Y otro montón de ejemplos desagradables de los cuales no me quiero acordar... bueno... hoy llevo a mis sobrinos y mi mama a ver las decoraciones navideñas con luces de la Avenida Bella Vista en la Ciudad de Maracaibo (a 45 minutos en autopista de mi casa), a buscar también otra sobrina que tengo por allápara pasearla tambien y a comerse unos helados, me pongo de acuerdo con mi hermana y ella decide que nos vallamos todos en su carro que era mas grande... bueno ella para comprar dichos helados nos lleva AL CENTRO COMERCIAL SAMBIL DE MARACAIBO y yo me NIEGO a bajarme del carro porque NO ESTABA BIEN VESTIDA!!!... andaba con ... una bermuda de jeans negra gastada (muy gastada casi gris), una franela chemise (franela de cuello con 3 botones) azul oscuro que ya le sale tinte, el cabello recogido en lo que llamo UN MOÑO CEBOLLITA, lo único que estaba bien eran las sandalias jajajajaja LO PEOR!!! Soy MUY BLANCA y aquí hay MUCHOS MOSQUITOS... así que se imaginaran mis piernas cuales tablero de damas, punto rojo, piel blanca, punto rojo, piel blanca... NI LOCA ME BAJO AQUÍ!!!! Y MUCHO MENOS CON ESTA FACHAAAA!!!! Bueno... me convencen... un poco renuente todavía me bajo y entro al centro comercial al cual nunca habia entrado (solo tiene 10 meses de inaugurado), no me asombro el que fuera 3 veces mas grande que el de caracas... sino QUE LA GENTE NI SE DIO CUENTA DE QUE YO ESTABA CON ESA FACHA EN ESE LUGAR ajajajajajaja, cuando llegue a la feria de comidas ME ENCUENTRO QUE HABIA GENTE MAS OBESA QUE YO DE LO MAS TRANQUILA, osea, NADA DE MALAS MIRADAS, NADA DE BURLAS, NADA DE MALTRATO EN LAS TIENDAS (que también me paso en caracas, como si mi dinero no valiera igual que el de los demás) !!!N A D A !!! me sentí taaaan bieeeeen que hasta me puse a ver tiendas, ¿y mis sobrinos??? Que caminaran todo el centro comercial conmigo ya que para mi sorpresa en varias boutiques habían franelas chemises como la mía PEOR DE GASTADAS EN EXHIBICIÓN... OSEA YO POR LO VISTO, ESTABA A LA MODA jajajajajajja..... una pequeña moraleja... si van hacer turismo en Venezuela y pesan mas de 100 kilos NO VALLAN A CARACAS... EN CIERTOS LUGARES no lo van a pasar bien, no van a conseguir ropa, y hasta es posible que no lo dejen entrar en algunos locales porque UDS AFEAN EL AMBIENTE (asi nos dijeron en un bowling)... VENGANSE PARA EL ZULIA!!! (específicamente a su capital, la ciudad de Maracaibo) Para mi, EL PARAÍSO DE LOS GORDOS TRANQUILOS Y FELICES jajajajajaj... una ultima reflexión para mis muy queridas amigas caraqueñas que deben estar pensando en estos momentos como reunir para buscarse un sicario y mandarme a matar jajajajjaja ... SON MUY PERO MUUUY VALIENTES!!! LES ENVDIO LA PACIENCIA DE OROOOO QUE SE GASTAAAN!!! PORQUE EN MANOS MIAS YA ESTARIA PRESA POR APLASTAR A ALGUIEN SENTADOMELE ENCIMA HASTA QUE SE DISCULPE CONMIGO POR LO GROSEROS Y POCO DISCRETOS QUE SON CON GENTE COMO NOSOTRAS!!!... Se que algunos deben estarse riendo bastante y otras deben estar molestas pero es que la diferencia de los 2 centros comerciales y la forma en la que me trato la gente fue tan evidentemente grande que tenia que contarlo por aquí...de antemano...mil disculpas si hice sentir incomodo a alguien!!!! no todos los caraqueños son asi!!!!tengo muy grandes y bellas amigas por alla!!!... pero a mi me toco en 1 semana conseguirme con todos los mas pesadamente odiosos a donde fuese...

Respuesta de maribel aguilar

lunes, 07 noviembre 2005
hola eso que te paso no solo en caracas sucede, sino en todo lados...pero es proque la gente no sabe lo que es el RESPETO....pero sabe? hay que dejar a un lado a esas personas que se burlan o se rien de como somos....a veces creo que tienen mas problemas que nosotros (as)....pero en fin, gracias x contarnos esto....no cabes duda que no hay que dejar que los comentario nos aguen la fiesta no???

Respuesta de georgina morales

lunes, 07 noviembre 2005
Gaby!!!! Me has dejado con la boca abiertaaaaa.....¡Qué horror!!!! Yo vivo en Estados Unidos y acá JAMAS se le ocurriría a nadie hacer ese tipo de comentarios porque terminaría en una corte, demandado y le quitarían hasta los calzones. Lo que me decís me asombra montones...WOW...Silvia

Respuesta de Victor Ruiz

lunes, 07 noviembre 2005
Si miran, si se burlan aunque como de reojo..pensando que una no se da cuenta. haciendo sentir mal a uno hasta por tomarse una botella de agua...bien cierto eso

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 08 noviembre 2005
Lo que describes me suscita "furia" y dolor, por ver y constatar dia a dia como es esta hipocrita y vacua sociedad en la que estamos inmersos. Un beso: Liber