Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me siento muy triste, escribanme por favor

por jose angel
domingo, 06 noviembre 2005
mis amigos: Me siento muy triste. ayer tuve una discusión fuerte con mi novio y creo que vamos a terminar nuestra relación. los dos nos queremos mucho, pero no ha dado por pelear mucho. somos muy diferentes en algunas cosas y ninguno quiere ceder. Lo peor del caso es que me siento a comer y quiero desquitarme con la comida o de plano no como. Soy una muchacha muy inmadura para estos relajos sentimentales. Yo sé que pasará, pero no quiero pesar demas por estar triste. no sean malitos....mandenme un mensajito de apoyo. Los quiero mucho y gracias.

Respuesta de cris becerril

lunes, 07 noviembre 2005
Melissa, no somos malitos, pero quizás no sepamos que decirte, tu sola te das cuenta que comiendo ni te vas a sentir mejor ni vas a reconciliarte con tu novio, asi que lo único que te recomiendo es que cuando te venga la tristeza y las ganas de comer hagas alguna cosa que te haga olvidar la comida, sal a pasear, vete a tomar un cafe con un amiga, lee, no sé pero alejate de la comida, no te solucionará nada. Y no te olvides que aunque no lo veamos el sol siempre está. Saludos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 07 noviembre 2005
Melissa , la vida continua y no te dejes caer por una pelea con tu novio a lo mejor si hablan y se plantean lo que esta pasando en la relacion , las cosas se arreglan , creo que no hay mejor manera de solucionar los problemas que hablandolos . Lo otro que te quiero decir es que trates de no comer,mejor dicho manifestar esa angustia de otra manera , no se,escribir en un diario tus sentimientos te hace bien , salir a caminar tambien , bueno espero que todo mejore ok un beso noelia

Respuesta de georgina morales

lunes, 07 noviembre 2005
Melissa...por lo menos tenés claro que el desquitarse con la comida es una idea tonta...lo del novio, lo siento mucho. Una relación tiene que estar basada en la comunicación y en la comprensión, hay que aprender a ser flexibles y por lo visto ninguno de ustedes lo es...Si querés apoyo, no dudés en buscarlo.Silvia

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 07 noviembre 2005
Desquitarte con la comida no soluciona nada, todo lo contrario suma un problema mas. Melissa se que dentro tuyo esta la fuerza para resistir en esos momentos, Mariel bien te dijo, busca algo que hacer en esos momentos, sali corriendo de la comida pero no caigas porque luego una se siente peor que antes, lo se por experiencia. Vamos, no te deprimas, si hay amor entre ustedes hay que empezar a ser mas flexibles, ambos, la relacion de pareja es compleja pero cuando hay amor todo se supera. Un beso enorme. Marta

Respuesta de gloria inés suárez

lunes, 07 noviembre 2005
Punto 1)"El no Ceder" es un forma absurda de sufrir , es lastimarse sin razón , como quien se da de martillazos en la cabeza por que si, si la relación no esta en su tola perdida!, es decir uno se da cuenta cuando ya no va mas pero... SI SE QUIEREN! dejen las boludeces para niños de 12 años, perdón como lo digo! Punto 2)Comer por Angustia, Nervios etc... es lo que mas lleva a la perdición, creo que hay un momento en que se dice basta! tengo que estar mejor... ser flaco, estar bien, NO ES IMPOSIBLE solo se tienen que querer uno mismo y darse cuenta que todo tiene un limite. y 3) Lamento mucho tu tristeza espero que te sirva de algo nuestros consejos, pero TODO esta en vos! Animo!!!!

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 08 noviembre 2005
Cariño, una sola reflexión y encima de discutir con tu novio te autocastigas comiendo más de la cuenta y cosas que despues de hacerlo te vas a sentir peor? Ni vas a resolver el discutir menos con tu pareja, ni vas a adivinar el porque discutis más ultimamente, el comer después de una discusión lo único que te reporta son más calorías que luego pasarán factura a tu estado de ánimo. Un beso y todo mi apoyo. Rosan

Respuesta de jose angel

martes, 08 noviembre 2005
Les agradezco a todos su atención y sus respuestas. Ya me siento mejor de ánimo, aunque la tristeza tarda un poquito mas creo yo. He reflexionado una cosa...este lunes que me pesó mi nutriólogo pesé 800 gramos menos que la semana pasada. Y por nada del mundo quisiera dejar de bajar. Por mi misma, así que he tratado de seguir mi programa lo mejor que se puede. Es muy bonito saber que hay gente linda preocupada por los demás. Les agradezco infinitamente.Dios les pague.