Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA A [email protected], ESTOY MEJORANDO.

por aide vazquez
domingo, 06 noviembre 2005
Antes que nada, siempre agradecer, a los que me apoyan y me recuerdan. Que sin el empujoncito de cada uno la cosa sería sino imposible, por lo menos más triste. Estoy mejorando, en realidad el asunto me ha sorprendido más que afectado, porque estaba yo relajadita pensando que ya había terminado todo y dar un paso en retroceso siempre cuesta, pero todo tiene solución y esto no será distinto, estaré bien, me tomará un poco más de tiempo pero como todo, no hay peor lucha que la que no se hace verdad?? No pasa nada, en unos días regreso a darles caña como siempre. Gracias por estar conmigo y hacer cada quien su aporte de energía, lo valoro con todo mi corazón. Apenas me sienta más fuerte les hago uno de esos resúmenes que le para los pelos al más pintao y ya querran que la Patty deje los dedos tranquilos. Besitos y cariños. Patricia Padrón.

Respuesta de BLANCA RAYON

A MI QUERIDA AMIGA JEDI, ESA FUERZA DE LUCHADORA NATA QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA, QUE PEQUEÑAS PARECEN MIS TRIBULACIONES AL LADO DE TU GRAN FORTALEZA, AUN HABIENDO SABIDO HOY DE TU RETROCESO MOMENTANEO, ME MARAVILLO DE TU FUERZA PARA YA ESTAR DE NUEVO AL PIE DEL CAÑON, ESPERO DESDE LA DISTANCIA PUEDAS SENTIR TODOS ESTOS SUPER ABRAZOTES QUE TE ENVIO Y MUCHOS BESOS QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN SIEMPRE CONTIGO AUNQUE SIN MOVER LOS DEDOS SI CON EL PENSAMIENTO.

Respuesta de Jose luis Ibarra

We are waitting for you !!!

Respuesta de georgina morales

Paty...es una gran alegría saber que estás mejorcita...me tenías muy, pero muy preocupada. Ojalá que pronto estés otra vez entre nosotros dando guerra. Besitos, Silvia

Respuesta de cris becerril

lunes, 07 noviembre 2005
Te esperamos siempre, pero cuidate, sabemos que estas con nosotros. Besitos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 07 noviembre 2005
aca estamos como siempre , besos noelia

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

lunes, 07 noviembre 2005
SIEMPRE ES BUENO SABER QUE GENTE LINDA ES TAMBIEN FUERTE PARA SOBRELLEVAR LOS MOMENTOS DIFICILES. QUE SIGAS BIEN!

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 07 noviembre 2005
Patty, tarde pero seguro, desde ya conta con mis oraciones a tu favor. Cuidate mucho y fuerza que aca te necesitamos y te extrañamos muchisimo. Sabes que te quiero un monton. Marta

Respuesta de Juanita Meneses

martes, 08 noviembre 2005
Hay amiga!!!!, la verdad que hacia rato que no me conectaba y mucho menos saber de ti..... me apena saber que estuviste malita.. pero fuerza amiga un beso enorme y espero que te conectes para saber de vos... muchos cariños. tu amiga de siempre y tocaya... Patricia

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 08 noviembre 2005
Con el cariño que te tenemos la gente de este foro y con tu fuerza haremos posible que este tropezón no dure más que unos días. Un beso muy grande preciosa.Rosan