Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Auxilio! amo a un hombre muy (muy) pasado de kilos

por gloria frutos
domingo, 06 noviembre 2005
Hola a todos! antes que nada en verdad me da mucho gusto que paginas de apoyo como estas se encuentren con mayor facilidad, les doy las gracias y una tremenda felicitacion. Soy nueva aqui y quiero pedir opiniones consejos y tambien un regaño si se puede, esta historia es como de cuento conocí a un chico especial increible maravilloso tremendo en verdad siento que estoy enamorada de el y es ahi en donde me siento muy mal al escribir esto, el tiene obesidad, y es algo que se supone deberia no importarme y de hecho no tengo prejuicios al respecto, sin embargo no puedo negar que las personas tenemos preferencias al respecto y ami en lo particular siempre me han gustado los tios delgados, el problema es ese no siento mucha atraccion fisica hacia el y como me eh decidido a amarlo porque puede mas etso que mis tontas ideas no se como manejar su peso! no se como hablar con el al respecto, no se como hacerlo y necesito ayuda! no podemos tener relaciones sexuales porque se fatiga y yo no me siento lista porque aun no lo deseo tanto, espero de verdad que me entiendan y que no se tome como un comentario prejuicioso supongo que debe haber mas de una persona que haya atravesado por una situacion asi, espero una respuesta muchas gracias

Respuesta de Aidee Chavez

hola Laber. La clave de la cuestión que planteas esta en que hableis en confianza y abiertamente del tema, sin tapujos y sin engaños, solo desde la sinceridad y la comunicación mútua, podreis manejaros en esta situación. Si callais y no hablais, por un miedo mal entendido a no herir sentimientos, nunca llegareis a estar preparados, ni encontrareis un punto en común en que llegeis a estar cómodos los dos. Un saludo. Rosan

Respuesta de Jose luis Ibarra

Laber: una sola cosita, uno no se "decide" a amar a alguien, el amor irrumpe, acontece, se impone y cuando esta maravilla surge no existen barreras ni fisicas, ni culturales ni socioeconomicas que puedan impedirlo. Simplemnete ¡ sucede y sin pedirnos permiso ! Te sugeriria, solo eso, que te replantees tu sentimiento. Suerte: Liber

Respuesta de georgina morales

Laber...al contrario de mi amiga Irisita, yo sí creo que el amor es una desición...claro, primero viene esa ilusión que interrumpe nuestra vida...las maripositas en el estómago y todo eso. Pero llega el punto donde debemos decidir amar profundamente a alguien a pesar de sus debilidades e imperfecciones. Te entiendo muy bien, por eso te aconsejo que hablés con tu pareja. La comunicación abierta es la base fundamental de toda relación... si lo amás suficientemente,además de el problemita de la atracción física, viene el problema de la salud...uno no quiere que el hombre que uno ama se enferme o algo peor. Hablá con él con el corazón en la mano...Silvia

Respuesta de jose angel

amiga: quiero compartirte mi experiencia. A mi me sucedió al réves. Un día me dice mi novio que me ama mucho, pero que algo sucede cuando me toca que frena su impulso sexual. Casi me quería morir. Tener una cintura pequeña no es tan sencillo cuando has sido obesa desde niña. Así que me sentí muy lastimada al principio. Pero sucedió despues que pensé, que tenía cierta razón y le agradecí que me lo dijera, agradecí su sinceridad y confianza para decirmelo. Lo que hice también fué pedirle su apoyo. Porque una pareja sería muy egoísta si quisiera que todo fuera como él o ella quieren. Así que juntos iniciamos un programa de alimentación. Claro que él no necesita bajar de peso, pero me acompaña y hacemos ejercicio juntos, etc. no es fácil, y es muy importante que le hagas saber que lo amas. Que si baja o no lo amas. Pero que estar en pareja tambien es hacerse el bien el uno al otro. si él no quiere hacerlo, tendrás que decidir que tanto lo amas. Para aceptarlo así o dejarlo ir. Porque tambien conozco personas que han bajado de peso intentando bajar lo que le sobra a la pareja. Cuidado, no te enganches, solo apoyalo mucho. Si te ama agradecerá que lo ayudes en eso que tampoco lo hace feliz a él te lo aseguro. Un abrazo, bye

Respuesta de Victor Ruiz

Diosss estas loca ( perdon por eso) TU no lo quieres para que le haces perder el tiempo no lo hagas...acabaras odiandolo a el..y si es tan bueno merece a alguien que si lo ame.

Respuesta de gloria frutos

Gracias por los mensajes en verdad me han hecho bien, esta misma noche hable con mi pareja y hemos llegado a un acuerdo, agradesco mucho su cooperacion lo amo y lo hago por ambos por mi al querer desearlo mas y mejorar nuestra relacion pero principalmente por el pues me da pavor que algo llegue a pasarle por su condicion, hemos decidido comenzar juntos un estilo de vida diferente y se que lo lograremos, muchas gracias.

Respuesta de karina cabrera

lunes, 07 noviembre 2005
El amor es un asunto complejo y a la vez trivial. Y lamentablemente debo reconocer que en primera instancia entra por los ojos. Soy obeso, mi pareja no lo es. me conoció así. Y no puedo decir que fue "amor a primera vista" porque muy duro me tocó luchar para que esa mujer se fijara en mi. A veces me asusto pensando en cómo me sentiría yo si la obesa fuese ella y mis sensaciones me asustan porque la verdad no me gusta siquiera suponer que algo así ocurra. Como todo obeso confeso, me paso la vida buscando dar la pelea a los kilos. Y mi mujer si bien no me presiona, se que anhela muchísimo verme botar peso. Entre otras porque le angustia que una mañana amanezca yo muerto a su lado a causa de una disnea por ejemplo... Así que, haciendo el ejercicio de sinceridad más honesto que me sea posible, te sugiero ser franca primero contigo misma y si al final de tu introspección personal hay un saldo a favor de él, plantéale de inmediato inciar algún proyecto juntos (como bien te lo supo sugerir la compañera). La obesidad no es un "problemita menor" ha ser resuleto para ser "felices comiendo perdices" . Es un asunto grave que, sino sabes manejar, mejor lo dejas... A veces, por empeñarnos en hacer lo correcto hacemos exactamente lo contrario. Suerte a ambos.

Respuesta de Awilda Cortijo

domingo, 13 noviembre 2005
Hola Laber, no te imaginas la envidia(sana) que le tengo a tu novio, es muy dificil que una chica se hacerque ha nosotros, en fin vamos al tema, te aseguro que tu novio lucha diaria mente con su sobrepeso, y que para el tambien es un gran problema, si lo amas como dices, te aconsejo que comverses con el, si tienes relaciones sexuales, entonces tienes la suficiente comfianza para hablar del tema; Hazlo con delicadesa para no herir sus sentimientos y listo, sera mas facil buscar solucion entre ambos, besos y cualquier cosa escribeme. Alger.