Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola soy nueva y necesito un poco de apoyo

por boris rubina
sábado, 05 noviembre 2005
NO encuentro solución a lo que me pasa. En estos momentos estoy rodeada 2 dos tabletas de chocolate una lata de coca cola y unos croissant rellenos con crema de cacao...Cada tanto ma pasa esto y estoy subiendo mucho de peso. Creo que el vacío que siento no lo voy a poner llenar con comida, pero en los momento es q se me da por bajar al super y comprar cuanto más cosas que engorden mejor, no analizao mucho. Despues tampoco lo analizo, Solo me siento mal y tirada en la cama sin querer ver ni el sol. Ojala que alguien me entienda y que podamos hablar un poco porque por primera vez en mi vida, me encuentro sin rumbo. Gracia al que lleyo esto Saludos a todos y ya nose seguiremos conociendo. Laura

Respuesta de Aidee Chavez

Laura tesoro bienvenida a este foro, en la que tu historia es o ha sido la historia de muchos de los que aquí. ASí que ten por seguro que te entendemos. Apoyo: te damos todo el que necesites, en este rinconcito notarás calorcito del bueno, que te brindamos de corazón para que no te sientas así de triste. Ya verás como todo va ha ir mejor de hoy en adelente. Mi correo es el que aparece en los mensajes, para lo que quieras aqui me tienes. Un saludo. Rosan

Respuesta de georgina morales

Hola Laura...tené por seguro que acá vas a encontrar apoyo. Tu historia se parece mucho a la mía aunque gracias a Dios ya he cambiado. Si querés ponerte en contacto conmigo mi correo es [email protected]

Respuesta de Karina Zúñiga

domingo, 06 noviembre 2005
Hola Laurita, bienvenida de todo corazon. Mi msn es [email protected] cuando quieras y nos erncontreamos chateamos.Besos Marta

Respuesta de jose angel

domingo, 06 noviembre 2005
Princesa: Somos muchos los que hacemos eso. yo en este momento me siento muy triste. tuve una pelea fuerte con mi novio y quiero comerme todo. Aunque en realidad no es eso exactamente lo que deseo.Desearía sentirme feliz. y me desquito en la comida. Piensa que es exactamente lo que le falta a tu vida. Y no te desvíes en comer. Si lo que quieres es pasear, pasea. Reír, ríe, llorar, llora. Comer nos tranquiliza por un segundo, pero luego nos mete en un círculo vicioso, cuando nos vemos al espejo. Cuidate, hay gente linda que te quiere y que está pensando en tí. En que vas a estar mejor. Piensa que en Guadalajara, México hay una persona que desea que estés muy bien y confía en que superarás lo que sientes hoy. Te envío un abrazo con cariño, bye

Respuesta de gabriela santiago

miércoles, 09 noviembre 2005
hola nena , me llamo chely y estoy en la misma situacion que tu, estoy triste, solo viendo la vida pasar entre comida y mas comida, si tu quieres podremos salir adelante juntas, y apoyarnos entre nosotras y mejorar nuestra autoestima, si quieres platicar [email protected]

Respuesta de Awilda Cortijo

domingo, 13 noviembre 2005
Laurita Querida, lo que te pasa es obvio, cuando nos deprimimos, necesitamos ese tipo de alimentacion que elevan las endorfinas, esta es una substancia que produce el propio organismo que nos hace sentir muy bien, es como una droga que produce nuestro cuerpo, pero para liberarla necesitamos ese tipo de alimento. no se que tipo de problemas tengas, pero el consejo que te puedo dar, es que cuando te sientas asi, busque la forma de distraerte y de pensar en otra cosa,espero que te sirva lo que te digo, y cuentame como vas. besos... Alger