Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sugerencia

por evelyn sose
sábado, 26 abril 2003
hoy es sabado y como muchos de nosotros me encuento desaburriendome y hallando con quien conversar y me entre al chat y pueden creer que no habia nadie en una hora que estuve insistiendo, que bueno seria colocarnos un dia, una hora en que entraramos al chat y conversaramos juntos, escriban que dia y que hora sirve para conectarnos y charlar listo??...

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 27 abril 2003
Hola Ernestina eso d quedar en el chat esta muy bien,pero yo por ejemplo no tengo hora fija para conectarme y tampoo dia,si se llega a un acuerdo pues alguna vez entraria,tambien puedes hacer como hemos hecho algunas del foro ,incluirnos al mesenger,si quieres el mio es [email protected]

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

domingo, 27 abril 2003
Yo tambien quiero que quedemos en el chat una hora por lo menos todas las semanas, no? Nos divertiriamos mucho aparte de anirmarnos, no creeis? Bueno q yo me apunto.

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 27 abril 2003
Me parece muy buena tu sugerencia, sería reforzar la ayuda mutua, fijen un horario y día , sería muchísimo mejor que fuera sábado a la tarde o domingo (cualquier hora del día), pues los días de semana tengo bastante complicados los horarios. Otra forma sería conectarnos por el msn, para esto dejo mi correo: [email protected], si alguien necesita comunicarse estoy a disposición.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 27 abril 2003
Erenestina, es más fácil coincidir por messenger, aquí unos cuantos estamos en el de hotmail. Mi dirección es, por si quieres agregarme al tuyo, [email protected] Un beso.