Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

4 meses y medio!!!!!!

por Olga Olga
sábado, 05 noviembre 2005
Hola todo el foro!!! Ya no me conecto tanto, pero realmente la cantidad de gente nueva q entra con ganas es increíble!!! Bueno ya estoy en la mitad del embarazo!!!!!de aquí nada nacerá lo más mimado de este foro. Me da una alegría leeros, espero q el enano me deje tiempo para poder unirme a vosotras de nuevo. Siempre me prometo q os escribiré más a menudo, pero realmente cuando llego a casa, caigo en el sofá como una piedra y no puedo levantarme!!. Además tengo una cosa q contaros, nos vamos de vacaciones mañana, una semanita a Tenerife!!!! Como una amiga lo ha definido, son nuestras vacaciones prepapás. El bebé sigue bien, de momento no me da patadas, pero claro es muy pequeño aún. Y la mamá, bueno pues cuando esta descansada esta radiante y cuando llega la noche se transforma en alguien con los ojos pequeños y q arrastra las piernas. Un besazo a todas, Maria, Irisita, Ady, Silvia, Gabi, Paty, Mariel, Noelia, lo dicho a todas, ahora q nadie se me enfade, eh??? Un besazo CARMEN

Respuesta de Aidee Chavez

Pasalo todo lo bien que puedas y disfruta de esas vacaciones premapapás, verás que serán inolvidables. Un beso.Rosan

Respuesta de myke tyson

YA VEIS LO MIMADA DE ESTA NIÑA, SOLO DA RECUERDOS A TODAS Y LO RECALCA A TODAS, LOS TODOS NO TENEMOS RECUERDOS, PERO YO NO SOY RENCOROSO PERO NO ME OLVIDO FACIL JEJEJEJE MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Ay Carmiña !!! y ahora a Tenerife ???? si, lo dicho !!! me voy a vivr a España !!! Un beso a ti a tu bendita pancita y que lo pases de pelicula. Tia Liber de B. Aires

Respuesta de cris becerril

Disfruta, descansa y coge fuerzas para dentro de cuatro meses y medio!! Besitos, Mariel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Carmen disfruta, ahora diviertete, que luego ese viaje sera un bello recuerdo jajaja no en serio me parece divino que hagais esas vacaciones pre-papas, que luego cuando nazca el bebe ya no sera como antes no te digo ni peor ni mejor sino diferente, asi que disfrutar como pareja,que dentro de poco subireis un peldaño mas en vuestra vida y empezareis a vivir otra etapa que es muy bonita, gratificante y enriquecedora besitos Maria de Tarragona

Respuesta de georgina morales

Carmechita...descansá tooodo lo que podás ahora, porque cuando nazca ese pequeñito....lo volverás a saber lo que es descanso. Besos y que la pasés bien, Silvia

Respuesta de martha beatriz ortega

martes, 08 noviembre 2005
carmen , que ese embarazo siga viento en popa , cuidate mucho por vos y por el bebe y a ver dentro de poquito si es nena o varon , un beso grande de noelia .