Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Denme la Bienvenida y El apoyo que necesito ! ! ! !

por Victor Ruiz
viernes, 04 noviembre 2005
Hola ! ! ! Soy nueva en este foro como ven. Algo de mi, Pues hace una año pesaba 250 libras ya voy por 185 ( entre bajando y subiendo 10 libras ) pero es horribleeeeee....Es horrible cuando una es adicta a el chocolate, dulce, refrescos...Es como una droga..Yo quiero pesar unas saludables 150 Libras para el verano 2006...Y se que con su apoyo lo lograre...Desde ya tienen una amiga en mi....... Que viva el verano 2006 ! ! ! !

Respuesta de georgina morales

Bienvenida Kitty...acá te vamos a dar mucho apoyo para que logrés tus metas...Besos, Silvia

Respuesta de Victor Ruiz

gRACIAS ! ! ! SILVIA y ya solicite bitacoras..veras que como un grupo unico va a lograr este verano usar tremendos bikinis en la playa....

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 05 noviembre 2005
Bienvenida Kitty, claro que ta la damos, y tambien todo nuestro apoyo y nuetro ánimo para que sigas haciendo las cosas bien. Un beso. Rosan

Respuesta de Karina Zúñiga

domingo, 06 noviembre 2005
Bienvenida, muy bienvenida y AGUANTE EL VERANO 2006. Marta de bs as

Respuesta de jose angel

un tip....de mi nutriologo. Si no puedes dejar de comer chocolates, parte un chocolate en 5 o 6 partes. Y come uno solamente. solo pruébalos. Si por algo no pudieras vencer la tentación y te comieras varios, en realidad solo te comerías una barra normal. De lo contrario, no vencer la tentación varias veces, te comerías varias barras. Lo mismo con refrescos, dulces etc. Como los adictos, tenemos que dejarlos despacio o sufrimos demasiado y no los dejamos jamas. no es malo comer chocolates. Lo que está mal es que comer demasiados se convierten en grasa en nuestro cuerpo. un abrazo grande. bye

Respuesta de Victor Ruiz

Porque es tan dificil romper con un abito tan horrible como el comer por vicio,gusto o porque si..Hola a todos como estan?