Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Y...SI !!! OTRA VEZ " VIERNES"

por Jose luis Ibarra
viernes, 04 noviembre 2005
Hola hola holaaaaaaaaaaa !!!! como estan mis beligerantes chicas ???????? y yo, aqui, plantadita como todos los dias que llevan este nombre ¡esperandolas ! mi peso de hoy es de 56,5 y el de vosotras ??? a ver, aver, como andubo la semana ??? onde estan metidas las Mariaaaaaaaaaaaassssssssss ??? y las gabiotas ???????? y todas las demas queridas compañeras ??? aqui las aguardo. Un abrazo para todas y en especial para Portos !!!! Y que vaya sabiendo Maria (alterego) que cuando este foro se pone las pilas, las cosas siempre salen bien !!! Un abrazo: Liber de Buenos Aires

Respuesta de cris becerril

Bien Liber, siguiendo tu consejo y mejorando un poco. Mi peso hoy 64,800, BIEN!!!! baje de la barrera de los 65. Sólo fueron 400 grs, pero no fue de mis mejores semanas asi que no me quejo para nada. Besitos, para [email protected] y buen fin de semana. Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

Bueno, por lo menos mejor que las ultimas 2 semanas aunque esperaba menos peso. Estoy en 67 kilos, Ufa, cada vez se esta haciendo mas dificil esto y todavia faltan como 10 kilos por bajar.Besos a todos. Marta

Respuesta de Mayra Pereira

patita Mella hoy pesa 71 kilos ya falta poco , lo estoy logrando ya me van a ver cuando sea mis Chile y luego Mis universo jajajajaj un abrazo de viernes

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Hola estoy aqui,esta semana me ha costado horrores mantenerme en mi sitio, mi hermana vino a pasar el fin de semana ya que el martes aqui era fiesta y ella hizo puente asi que bajaron a Tarragona, y a mi cuñado le encanta como cocino ( ademas es de agradecido que todo lo encunetra bien y me halaga, no como el burrote de mi sufridor que me dice "sino me quejo es que esta bueno" y yo con mi verdurita y pescadito a la plancha,( aunque un dia hice el vermut con ellos)luego tuvimos una reunion familiar la noche de la castañada (visperas de todos los santos)con su cenita sus castañas asadas, panellets (dulces tipicos de estas fiestas) y su vino dulce.... bueno pues yo solo peque con una cervecita, y un puñadito de frutos secos, bueno pues des pues de todo esto me peso... 200 gramos menos no me lo puedo creer 73,200, Liber la verdad es que si estoy hecha como se dice por aqui una pendona verbenera jajaja,por cierto sabes algo de Axiel hace tiempo que no aparece por aqui si os conectais alguna con ella darle un beso de mi parte y otro muy grande para vosotras Maria de Tarragona

Respuesta de martha beatriz ortega

hola a todas , mi peso hoy es de 97.28 , la verdad pense que iba a ser peor porque me porte mal en la semana como fue hallowen y salimos con los bebes a pedir dulces con los disfrases y todo los de diego me los comi yo , porque el esta muy chiquitito todavia , ademas a eso agregarle lo del periodo que me da ansiedad y ganas de comer cosas dulces , pero a pesar de todo no fue tan mal , en otro momento podia haber sido desastrozo , ahora a seguir toda la semana a ver como estamos el proximo viernes , un beso de noelia .

Respuesta de Andrea Rojas

bueeeenoooo mi doctora se fue para un simposio esta semana asi que NO PUEDO IR A CONSULTA SINO HASTA ESTE MARTES!!! creo que me ha ido muy bien PORQUE YA ENTRE EN UN JEANS TALLA 40!!!! (18) desde el 2002 no entraba en esa talla... veamos amigas como nos va

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 05 noviembre 2005
¡¡¡ Bieeeeeeeennnnnn por todas !!! estamos hechas unas princesas de la ostia !!!! Esteeeee ¿ Maria de T. me averiguas por fa cuanto sale un vuelo directo B.A - Tarragona??? ¡ Esa es vida señoras y señores !! esa es vida, lo demas puro cuento !!!! ( me alegro de verdad que festejeis tanto, admiro muchisimo vuestras costumbres y tradiciones, de verdad ). Respecto de nuestra entrañable Axiel, esta' muy bien y ocupadisima, pero sigue con su sistema de vida, es que a ella, no la toma desapercibida ningun hidrato extra. Ya sabemos de sobra que el 90% del tiempo hace las cosas muy bien. Mi abrazo para todas mis queridas amigas y compañeras de lucha !!! Besitos: Liber

¡ Ay ! me falta una de las Mariassssssss, donde esta alterego ????? besines: Liber

Mariel: te aclare' que al tomar todoslossantos ddias All Bran debes ingerir mucho liquido ??? espero que si, si no este Alzheimer me tiene muy mal ya eh ? Y porfis no ingieras mas de 40 gramos diarios, porque en mayor cantidad, barre el calcio de los huesos, esto esta aclarado por una medica nutricionista de esa empresa. Un besito Mariel y suerte: Liber