Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Sabén algo de Patricia Padrón?

por georgina morales
jueves, 03 noviembre 2005
hace días que no oigo nada de Paty ni tampoco está conectada...¿alguien sabe algo de ella? ¿está enfermita? o es que se fue para la finca con su esposo? please, déjenme saber algo de mi amiga. Silvia

Respuesta de cris becerril

viernes, 04 noviembre 2005
Silvia, la semana pasada dijo en un post que tenia que ingresar para hacerse unos estudios. La verdad se la echa en falta. Espero que todo vaya bien y pronto este por aqui. Saluditos, Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Seguro que paty en dos o tres dias estara' planteando jaleo, como de cosatumbre !!! Y que sepa bien clarito que aqui la estamos esperando !!! Liber

Respuesta de Karina Zúñiga

Patty hey da señales de vida amiga que aca hay un grupo de personas que te estamos extrañando. Si alguien sabe algo que avise por favor. Besos Marta

Respuesta de myke tyson

sábado, 05 noviembre 2005
YO NO SE SI SOY EL INDICADO, PATRICIA, ESTA HACIENDOSE PRUEBAS, PORQUE VUELVE A ESTAR BAJITA DE DEFENSAS,EL MEDICO LE HA RECOMENDADO REPOSO TOTAL,TIENE UNA INFECCION MUY FUERTE Y ESTA MUY BAJITA DE MORAL, LE DIRE QUE ESTAIS PREGUNTANDO POR ELLA, NO LO ESTA PASANDO NADA BIEN, PERO YO NO QUERIA DECIR NADA PORQUE NO SE MOLESTARA. YO SOLO LE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y ESTE AÑO PARA ELLA HA SIDO UN POCO DESASTROSO, Y TODO Y ASI, HA CALLADO Y HA AYUDADO A TODA LA PERSONA QUE HA PODIDO,YO SOLO TENGO PALABRAS DE CARIÑO PARA MI ANGEL Y AMOR PARA ELLA PARA QUE SE MEJORE TOTALMENTE DE UNA VEZ, LE DIRE, SE PONDRA CONTENTA QUE OS ACORDAIS DE ELLA. UN BESO A TODAS MANEL