Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella tiene mucha pena

por Mayra Pereira
jueves, 03 noviembre 2005
Hola a todos , lamanto no poder comunicarme con la frecuencia que quisiera ,pero he estado en la dificil mision de adaptarme a un nuevo trabajo y sumado a ser "la nueva" esta el hecho de ser la nueva y que ademas es "gorda" hace doblemente dificil la adaptacion , Jamas voy a entender porque es tan fuerte el rechazo cuando no cumples las espectativas de belleza que se tenian para el personaje que llega , Que asco me dan todos estos brutos que me miran con desilucion. Soy la tremenda mujer , profecional , inteligente y por que no decirlo bonita , pero no los pelotudos y pelotudas (las mujeres se han portado peor que los hombres) te miran como si tuvieses alguna enfermedad extraña . Bueno solo dire que no me importa lo que ellos crean de la belleza , se estan perdiendo conocer una ttremenda mujer por sus complejos , yo voy a seguir sonrriendo hasta que alguien quiera ser amigo de la gordita . Arriba el animo y a empezar una nueva jornada . Amigos necesito su afecto , fuera de todo igual me da pena este rechazo , se que ya venci mis miedos pero no deja de ser triste . Por cierto si Silvia estya por ahi un abarzo Patita Mella

Respuesta de Oscar Lau

hola me llamo nancy y te digo una cosa pasate las miradas de esas personas por donde no te da el sol, digo esto con todo respeto y sin querer ofender a nadie. los que pierden son ellos no vos, porque no creo que alguien quiera tener amigos que discriminen. aunque se que es incomodo y molesto y que te sientas mal porque lamentablemente le tenes que ver la cara todos los dias y no se por cuantas horas no es facil, pero vos hace tu trabajo y segui adelante ya se daran cuenta que no solo sos un cuerpo gordito sino una mujer inteligente. he dicho! chau nancy.

Respuesta de Maria Acosta Villafañe

Amiga el problema es de ellos,no tuyo, los prejuicios y la tonteria en el cuerpo es de estas personas.Pero tienes razon y es que hay veces en las que los kilos de mas les pesan mas a las personas de alrededor que a uno mismo.No dejes que te afecte y mas bien preokupate por ser una buena trabajora que de que hablar por su eficiencia!Un besito y animo!

Respuesta de Jose luis Ibarra

No te preocupes mas patita mella, acuerdate que de mediocres esta el mundo lleno, que ellos se queden con la poquedad muy yerma de sus conceptos y prejuicios. Tu adelante, demostrandote a ti misma cuanto vales, que la calidad de un ser no se pesa en una balanza ni se mira en un espejo. Todo mi afecto y apoyo: Liber de Buenos Aires

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Patita Mella, ¿cuanta gente de aquí, no habrá sentido esas sensaciones que tu nos cuentas?, creo que pocas, esto es así. Pero ¿sabes una cosa?, dales tiempo para conocerte, para que llegen a saber de ti, de como eres y ellos mismos se colocarán en el sitio que les corresponde. Te deseo la mayor de las suertes en tu nuevo trabajo. Un saludo. Rosan

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Mi niña, ¿ tu sabes lo que se pierden?tarde o temprano se daran cuenta que eres una mujer excepcional, tu la cabeza bien alta, sabes lo que les pasa? que tiene miedo a que la nueva le pasen la mano por la cara como se dice por aqui( que seas mas profesional que ellos)y eso les hace mirarte con desconfianza y la unica manera que ellos creen que te pueden rebajar es con esa caras de desprecio, mi niña tu a lo tuyo que castillos mas altos han caido muchos besos y recuerda tu vales mucho nena Maria de Tarragona

Respuesta de martha beatriz ortega

Arriba ese animo a pensar en el trabajo y no en esa gente que lo unico que ve es lo superficial de las personas ,lamentablemente no todos pensamos igual y algunos juzgan a las personas por su aspecto y no por lo que son realmente asi que no le des importancia a sus comentarios que lo unico que quieren es hacerte sentir mal y hacerte mas dificil el trabajo , un beso grande y aca estamos nosotros para ayudarte y apoyarte siempre , noelia.

Respuesta de georgina morales

Hola Patita...por acá estoy...gracias por el abrazo. La cruel realidad es que hay muchas personas que nos rechazan solo por ser gordos, pero es nuestro trabajo dejarles ver que somos mucho más que una imagen física, que tenemos sentimientos, talentos sueños e ilusiones como cualquier persona. Besos, Silvia

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 04 noviembre 2005
Arriba ese animo que vos sos mucho pero mucho mas que un cuerpo gordito. Los tarados son todos los demas, estupidos que juzgan a una persona por su fisico sin importar todo lo demas que es lo mas precioso e importante. Adelante con confianza en vos misma, que los demas se pierdan de la maravillosa persona que sos. Un beso de argentina Marta